¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:42 pm

Wenas!!!
Ke bien!!!!! Estreno el lado de las istorias, la mia siempre sera la 1ª istoria ke se escribio en este foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Na, ke esta es una istoria ke cree cuando tenia 9 años, asi ke sed buenos con los comentarios. Very Happy
Trata de una chica ke se llama Irdalia, tiene 13 años y un dia se encuentra convertida en loba, esta asustada y decide uir a un boske. Ai empieza su istoria, juntandose con diferentes manadas de lobos normales asta ke un dia se encuentra cara a cara con un lobo como ella...
Bueno, eso seria como el resumen, ahora subo el prologo y alomejor algo del 1ª cap.
Asta ahora Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:44 pm

jeje felicidades por ser la 1!!!!!!!!!!!!!^^
spero que pongas pronto el 1 caxito wapisima!!!!!!!!
que quiero leerlo Very Happy

besikos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Huésped
Invitado




La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:08 pm

espero que cuelgues pronto wapisima ^^
esperaremos
felicidades por ser la 1ª
kjejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:40 pm

waooo! ENHORABUENA X SER LA PRIMERR jaja

y cuelga prontitooo!! q tiene buena pintaaaa!!

un beso wapa!
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:43 pm

Prologo.

Definitivamente oy mi vida se abia esfumado. Desde ke me abia despertado me abia notado rara. La cama me parecia mas grande, lo veia todo desde otro punto de vista, como si mirara con otros ojos. Tenia la ligera impresion de tener 4 patas y un rabo, pero debia ser ke aun estaba medio dormida. Al final me decidi a salir de la cama, pegandome el padre y señor mio porrazo, las piernas no me abian llegado al suelo y no se como me cai de cabeza.
-¡Au!
Me kede algo estrañada, mi kejido abia sonado mas a uno de perro o lobo ke al mio. Bueno, daba igual, oy mis padres volverian despues de aberse pasado todo el finde fuera y tendria ke limpiar la casa, cuando iba a salir de mi cuarto me fije en el espejo y el mundo se me cayo a los pies, una lobezna blanca como la nieve y de ojos azules me devolvia mi asustada mirada, no me lo keria creer, eso no podia ser yo, asustada me fije en mi cuerpo, tenia 4 patas, ocico, orejas puntiagudas, colmillos afilados, rabo y mi cuerpo estaba cubierto pon un denso pelaje blanco como la nieve, se me ocurrio frotar el ocico contra el y descubri ke era suave como la seda. No keria creermelo, sali corriendo de mi abitacion y vaje las escaleras, pero a medio trallecto me enrrede con las patas y cai rodando por la escalera, me ize mucho daño, lo cual confirmo ke no era una pesadilla. Me kede al final de las escaleras acurrucada y gimiendo ¿Ke iba a acer ahora? no me podia kedar en mi casa, si mis padres no me reconocian me podria llevar al matadero por ser una loba. Entoces tome una decision, me levante sobre mis cuatro patas y decidi irme de aki, empezaria una nueva vida como loba, no muy lejos de mi casa abia un boske donde de vez encuando se oian lobos. Ahora se me presentaba mi 1ª problema ¿Como salir de casa? La puerta no la podia usar, fue entonces cuando note una pekeña brisa, me gire acia esa direccion y descubri la ventana de la cocina entreabierta. Salte a la repisa y empeze a empujar la ventana con el ocico, una vez abierta inspire fuertemente y mire al suelo, no abia apenas altura, pero para un cuerpo tan pekeño era demasiada altura, aunke con un poco de suerte la nieve amortigüaria la caida, pero... ¡No llevaba zapatos ni ropa! Bien era sabido ke el pelaje de los lobos les protegia del viento, pero... ¿Cuanto frio notaria? Despues de estar pegandole vueltas me decidi a saltar, no note frio, nisikiera me ize daño y akello me alegro mucho. Me gire y la dirigi una ultima mirada a lo ke fue mi casa, con mucha tristeza en mi corazon me aleje de alli corriendo, en direccion a lo ke iba a ser mi nueva casa y hogar, no me di cuenta, pero detras mio deje una ilera de hulleas.
Abian pasado 2 dias desde mi llegada al boske y abia conseguido sobrevivir, estaba comiendo un trozo de carne ke abia robado de la carniceria cuando 4 lobeznos se me acercaron, todos me miraban con curiosidad, pero detras de ellos aparecio una gran loba gris, era su madre y me miraba tambien con curiosidad, yo asustada me encogi y gemi, el instinto me decia ke tenia ke temer a los adultos, la embra me miro otra vez, pero tenia una mirada maternal, se acerco a mi y me lamio la cabeza, akello me trankilizo, pero seguidamente los cachorros empezaron a juguetear a mi alrrededor, un ladrido de la loba izo ke se pararan, bajo la cabeza y me cogio por el pescuezo, estba algo asustada asta ke me di cuenta de ke las lobas trans portaban asi a sus crias, me relaje y me deje llevar mansamente asta su madrigera, una vez alli la loba me dejo en el suelo y se tumbo. Todos los cachorros se acurrucaron a su alrrededor y yo me acerke, alli se estaba muy agusto y me kede encogida a lado de la loba, pero entonces oi algo ke me entristecio, eran mis padre y la gente del pueblo.
-¡¡¡¡Irdalia!!!! ¡¡¡Irdalia!!!! ¡¡¡¡Irdalia!!!!
Me estaban buscando, pero no podia volver, entoces a modo de despedida lanze un alludio lastimero al mundo, akel aullido llegaba asta el corazon, ya ke era un aullido cargado de tristeza. Echo esto me pegue a la loba y me dormi, apartir de ahora akella seria mi nueva familia.

Bueno, ai keda el prologo, comentad y decidme ke os parece. ¿No es como algo infantil?
La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Lobo%20blanco%203
Aki os dejo una foto de Irdalia convertida, seria la escena del aullido a su familia.
Volver arriba Ir abajo
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:59 pm

halaaaaaaaaaaa!!! a mi m gustaaaa!! esta muy biennn!!! q bonitaaa!!! m encantaaaaa!!!! un lobo blancoooo jopeee yo kiero unooooo!!!! xD

continua pronto wapa! un beso
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 7:46 pm

Ei ta mu bien por el momento!!!!!!!!!!!!!
este caxito a sido mu triste... Crying or Very sad
aixx continua pronto k ta mu way!!!!!!!!!!!!
besikos wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Huésped
Invitado




La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 8:11 pm

no ha sido para nada infantil!
esta muy bien ^^

continua pronto...ais...k penita...T__T
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:32 am

Cap. 1 Elminster

Ya abia pasado casi como 1 año desde mi desaparicion, lo sabia ya ke me fui de casa a finales de invierno y ahora abia empezado el invierno.
Desde entonces abia crecido, aunke no tenia el tamaño de un lobo adulto ya no era el de una cria, mi pelaje abia aumentado un poco y cuando la luna se reflejaba en el me arrancaba destellos plateados. Akello me abia causado algun ke otro problemilla, ya ke era el blanco de todos los cazadores, pero contaba con algo ke ellos no sabian, yo abia sido humana y sabia evitar a los cazadores y sus trampas, ante los ojos sorprendidos de los cazadores "La loba plateada", era asi como me llamaban por los destellos de mi pelaje, se zafaba de sus trampas y se escondia de ellos perfectamente. Abia crecido feliz al lado de mis ermanos adoptivos y abia apredido a luchar como los lobos, sin esceptuar su complicado vocabulario. Debia tener mucho cuidado en mis gestos cuando estaba con algun miembro de la manada, un mal gesto y desencadena una sangrienta lucha. Cuando mi manada se marchaba yo me unia a otra, un profundo sentimiento me impedia abandonar akel lugar y como mi manada siempre volvia no tenia ningun problema, siempre los volvia a ver...

Bueno, ai keda eso, ke me tengo ke ir a la cama. Buenas noches a todas^^
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 3:46 pm

Buaaaa!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nadie me comenta ¿Eske no os gusta la istoria?
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:56 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!



wau esta estupenda^^

a MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!
Very Happy

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo Crying or Very sad
entre lose deberes y los examenes¬¬ me fastidian¬¬

bueno espero que postes proooooooooontillo!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!dew!!!!!!!!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
solcisguauu
Mortal
solcisguauu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:05 am

Nueva lectora. Very Happy
Me encanto tu historia!!!
Que lindo seria convertirse en una loba, pero pobre por lo de los papas.
Espero que siguas pronto
besos
solcis sunny
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:11 pm

Cáp. 1 Elminster

Ya había pasado casi como 1 año desde mi desaparición, lo sabía ya que me fui de casa a finales de invierno y ahora había empezado el invierno.
Desde entonces había crecido, aunque no tenia el tamaño de un lobo adulto ya no era el de una cría, mi pelaje había aumentado un poco y cuando la luna se reflejaba en el me arrancaba destellos plateados. Aquello me había causado algún que otro problemilla, ya que era el blanco de todos los cazadores, pero contaba con algo que ellos no sabían, yo había sido humana y sabia evitar a los cazadores y sus trampas, ante los ojos sorprendidos de los cazadores "La loba plateada", era así como me llamaban por los destellos de mi pelaje, se zafaba de sus trampas y se escondía de ellos perfectamente. Había crecido feliz al lado de mis hermanos adoptivos y había aprendido a luchar como los lobos, sin exceptuar su complicado vocabulario. Debía tener mucho cuidado en mis gestos cuando estaba con algún miembro de la manada, un mal gesto y desencadena una sangrienta lucha. Cuando mi manada se marchaba yo me unía a otra, un profundo sentimiento me impedía abandonar aquel lugar y como mi manada siempre volvía no tenia ningún problema, siempre los volvía a ver. / Esta vez iba a tardar en verlos, la época de cazadores había llegado y la manada al completo se había marchado, solo había quedado un pequeño grupo de lobos que se habían quedado al cuidado de sus territorios, por miedo a quedarme sola me había unido a ese grupo de lobos, éramos unos 10 contándome a mi, todos eran amables, pero uno de ellos me inspiraba muchísimo miedo, era el alfa de aquella manada. Tenía el pelaje gris y una cicatriz sobre su ojo izquierdo, al ser la mas pequeña el lobo me veía como una amenaza y siempre que me veía intentaba atacarme. Tenía miedo de que le quitara el puesto, pero yo, al contrario que el resto de los lobos de mi edad no aspiraba al puesto de alfa, si lo hiciera me tocaría marcharme de mi hogar. Pero aquella mañana el viento traía un olor diferente al de siempre, era una mezcla rara, entre lobo y humano. Sabia que podía ser peligroso, pero la curiosidad me impulso hacia el lugar de donde provenía el olor, cada vez era más fuerte y no pude evitar arrugar la nariz, aun no me había acostumbrado a los olores fuertes. Ya faltaba poco, el pulso se me aceleraba, una pequeña esperanza se había encendido en mí. ¿Y si fuera como yo? Me di prisa, y cuando llegue al lugar de donde procedía el olor el alma se me cayó a los pies, no había nadie. Empecé a buscar frenéticamente, y al fin lo encontré. Pero me di cuenta de que no estaba preparada para eso, enfrente de mí se alzaba un poderoso lobo, negro como la noche, sus ojos eran también de un tono oscuro, pero tenían un brillo de inteligencia, como los míos. A primera vista tenia un aterrador aspecto, pero cuando me fije en su cara todo miedo desapareció ¡Me estaba sonriendo! Si asta parecía que se reía de mí, al principio no supe imaginar por que se podría reír, pero luego me di cuenta, había adoptado la típica postura que los lobos ponen cuando encuentran a un intruso dentro de su territorio.
-¿Por qué me tienes miedo?
Aquello ya era demasiado ¡Me estaba hablando! No se ni como no me desmaye.
-¿Qué te ocurre? Di algo.
Me quede mirándole como si fuera tonta.
-Ha, ya veo. Te as criado con lobos normales, no sabes que puedes hablar, intenta decir algo.
Seguí mirándole como si fuera tonta, intente decir algo, pero lo único que salio de mi boca fue un suave gruñido. Después de varios intentos conseguí pronunciar algo, y un tremendo júbilo me inundo.
-¿Quién eres?


Bueno, hasta aqui este trocito. Espero que os guste y comentad mucho, que si no, no pienso actualizar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis   La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Irdalia. Pasaos y comentad plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de "La leyenda de Irdalia" y otros. Galeria de Tigri
» **cReYeNdO eN lAs HaDaS**...comentad xfis...soy nuevaXD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El arte de Apolo :: Tus creaciones literarias-
Cambiar a: