¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....

Ir abajo 
+4
xX_SKADI_Xx
Auren
-ApOLo-
Koitsu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 8:36 pm

Pues...
Diria "¡¡¡¡¡¡¡¡Soy chiclewoman!!!!!!!" XD XD XD XD XD Menudas paridas ke se me ocurren.
Me toca...
¿Qué harías si un día despertaras y... te encontrases en un escenario con un pijama de patitos rosas enfrente de miles y miles de personas mientras ke te ve todo el mundo por la tele? XD XD
A ver kien responde XD XD XD Ke paridas se me ocurren 6:30 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 9:46 pm

mmm....pos...ya puestos a acer el ridiculo...me pondria a cantar "pajaritos por aki" xDDDDDDDDD


aver....¿Qué harías si un día despertaras y... fueras multimillonario?
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 10:32 pm

Pos...
Compraria mi insti a las monjas, lo cerraria y le tiraria una bomba nuclear XD XD
Me encanta esta parte del foro. Bueno, me toca...
¿Qué harías si un día despertaras y... fueras una rana encantada?
Contestad, contestad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 1:10 am

Buscaría a mi prícipe para que me diera un beso y rompiera el encanto...
pero como no lo encontraría, entonces me resignaría a ser una rana, pero como tendría inteligencia superior (sueña ¬¬) me encargaría de conquistar el mundo húmedo y pegajoso de las ranas y les diría que la dieta de los insectos no es bueno para el sentido del gusto xD y comeríamos verduras (ya que carnívoras no podríamos ser)....

Aisss a mí tmb me encanta esta parte del Foro... ejercita mi parte más loca (como si lo necesitara)


¿qué harías si un día despertaras y... estuvieras bajo el mar? xD
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:42 am

Lannis escribió:
Buscaría a mi prícipe para que me diera un beso y rompiera el encanto...
pero como no lo encontraría, entonces me resignaría a ser una rana, pero como tendría inteligencia superior (sueña ¬¬) me encargaría de conquistar el mundo húmedo y pegajoso de las ranas y les diría que la dieta de los insectos no es bueno para el sentido del gusto xD y comeríamos verduras (ya que carnívoras no podríamos ser)....

Aisss a mí tmb me encanta esta parte del Foro... ejercita mi parte más loca (como si lo necesitara)


¿qué harías si un día despertaras y... estuvieras bajo el mar? xD


jajajajjaja k bueno lo de las ranas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaa jajajajaja


mmm...iria a buscar a sebastian el cangrejo de la sirenita Razz con mi suerpmegaultrasubmarino Idea



¿Que hasrias si un diaa despertaras y...eres un fantasma?
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 4:41 pm

jajaja!!!
Iria a mi instituto y buscaria a un profesor llamado "El lupas" y mientras estuviera en una reunion super importante le bajaria los pantalones mauajajajaja!!!!!!!!! como no me ven Twisted Evil
MUAJAJAJAJA!!!!!!!

qué harias si te despertaras y estuvieses en el desierto rodeada/o de escorpiones supermegahipervenenosos?? =D
Volver arriba Ir abajo
Koitsu
Mortal
Koitsu


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:23 pm

Muy fácil... llamaría a... MANGOSTAMAN!!! ¡¡MANGOSTAMAN SALVAME!!

Opening de mangostaman:<~ Serpientes y escorpiones MANGOSTAMAN come a montones... ~>

¿Que harías si un dia despertaras y fueras el amo indiscutible del planeta?

Xau
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 11:40 pm

Mmmmmm...
Encerraria a los ke me jod** la vida y crearia una ley de proteccion a los lobos y los linces vajo pena de muerte. Twisted Evil Twisted Evil
Me toca...
¿Que harías si un dia despertaras y fueras una pulga?
Menuda chorrada se ma ocurrido¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 6:39 am

Una pulga!?

wiiii bounce *saltitos de felicidad*
Sería lo más cercano que estuviera de ser un vampiro!!!

*Ejem* seguramente convocaría a las pulgas contemporáneas y formaríamos un circo xD...


¿Qué harías si un día despertaras y... scratch fueras un transexual? >.<
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:32 pm

iria a un pub gay y haria un espectaculo Drag-queen o algo asi xDDDDDD


qué harias is un dia despertaras y estuvieses en el cuerpo de una famosa modelo??
Volver arriba Ir abajo
Koitsu
Mortal
Koitsu


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:00 pm

Podría contestar muxas cosas, pero prefiero ir más allá....

me pondria como una vaca pa poder decir: "Lo q fácil viene, fácil se va.." xDD (q respuesta más estúpida)

¿Que harías si un dia te despertaras y tubieras el culo delante y "lo otro" detrás?

(El temá de mi pregunta surgió en una conversacion en una cena, imaginaros.... xDD)

ale dw
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:11 pm


T-T aisss me convertirí en fenómeno de circo... no sé
está muy rara esa pregunta >.< nos la pusiste muy difícil
Tendría qué hacer todo al revés... no, no podría sentarme, porque mis rodillas estarían para el lado correcto (nada+ dijiste que el culo)...
xD sí, lo más viable sería ponerme una bolsa de papel en la cara y convertirme en fenómeno de circo >.<




¿Qué harías si un día despertaras y tuvieras un clon? Pero no un clon dócil que pudiera tomar tu lugar en la escuela, sino uno que hiciera maldades en tu nombre xD
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Koitsu
Mortal
Koitsu


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:07 pm

Realmente no se lo q haría, solo se como acabaríamos...

En lo alto de una montaña combatiendo el uno contra el otro en una batalla final, tipo en los animes en el capitulo "veintitanto" xDD


¿Que harías si un dia despertaras y tubieras el sentido del olfato mas desarrollado q el de los perros?

(No se a q viene esta pregunta, lo primero q me ha pasao por la cabeza)

Ale dw!!
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:40 am

alejarme de las cloacas, de las tiendas de perfumes, de las tiendas de esencias de imitación, de los baños públicos, del metro en hora pico xD y de cualquier cosa que pudiera lastimar mi pobre naricita tan superlativamente >.<

Dios, creo que sería lo peor que me pudiera pasar, de por sí tengo un olfato sensible y ahora tenerlo a ese grado, supongo que terminaría con una migraña horrible y un ardor de nariz insoportable...
wacala, hasta me empezó a doler mi naricita... ay! mi imaginación me sobrepasa, qué terrible sería eso...



¿Qué harías si un día despertaras y... te encontraras en el cuerpo de la persona que te gusta/amas/etc.?
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Koitsu
Mortal
Koitsu


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:26 pm

Digamos q me haría feliz y le haría feliz en esos momentos Very Happy Cadacual q entienda lo q entienda, porq a la persona q amas.... La quieres hacer feliz ¿no? ñañañaña so estubiera aquí lusito: aaaaaaaayyyyyy ommmmmmaaaaaaaa!!!!

¿Que harías si un dia despertaras y te encontraras en la cama con la persona q mas odias en este mundo??

~ Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición, si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló ~ xD

PD: En la pregunta q formulé antes, pensaba q ibais a poner algo relacionado con un tal "Sebas" pero veo q sois muy maduras ya ^^

Xaus!
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:00 am

Ah! Es que yo no conozco al tal Sebas en persona... ni tampoco quiero *se tapa la nariz*
de hecho ayer pasé por la perfumería en un centro comercial y casi me desmayo... soy demasiado sensible como para imaginarme ser todavía más... jaja


Hmm a ver, si despertara al lado de la persona que más odio...

1. me aseguraría de que llevo la ropa puesta
Si la tengo puesta no hay problema ^^, me iría muy feliz y contenta Razz

Si NO la tengo... daría gritos como una desquiciada de manicomio...

Debido a que mi honra habrá sido manchada tendré qué pensar en una solución... o varias, en este caso.
- Lo golpearía en la cabeza hasta se perdiera la memoria... o lo narcotizaría, eso le haría pensar que fue un sueño
si no funciona...
- tendré que chantajearlo... le diré: "Ni una palabra de lo que pasó o le digo a todos que lo tiene chiquito" xD jaja con eso no podrá y dará el asunto por terminado...
mientras tanto, iré a terapia psicológica para olvidar el trauma

:S espero que nunca suceda xq tendría qué hacer demasiadas cosas, ya me cansé con sólo escribirlo...






¿Qué harías si un día despertaras y te encuentras en la isla de las mujeres/hombres (de tu sexo opuesto) feos? (no hay gente bonita ni siquiera para verla)
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:28 pm

me doy de ostias contra algun sitio para desfigurarme la cara y ser tan fea que ni a esos feos les de ganas de tocarme xDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja


estoy de regreso al foro *o*!!

qué harias si te despertaras y encontraras a tu lado un pajaro muerto?? :S
Volver arriba Ir abajo
Koitsu
Mortal
Koitsu


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel
Fecha de inscripción : 27/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:25 pm

A parte de acojorname, gritaría: "POR QUEÉEEEEEEEEEEEE!!!!!!?????????" mientras la cámara sube hacia arriba y nos deja en un plano mas amplio y suena al mismo tiempo una melodía super trágica y fuera de la habitacion esta lloviendo y tronando a sako... "El cielo llora tu partida pequeño pájaro..." y se suceden una serie de imagenes en las q se ve al pájaro cuando estaba vivo y volava felizmente libre... jajajaja es decir: FINAL LACRIMÓGENO XD

¿Que harías si un día despertaras y te encontraras en un mundo donde todo es de color rosa?? O_O *xunxunxun!!!*


Au revoir!!
Volver arriba Ir abajo
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:04 pm

pos ......xD way! xD

que se le va a hacer?? xD

me iria al instituto para reirme de ver a agut y JC de rosa!!! ( son profesores)


luego alomejor me suicido xD


que hariais si despertarais y fueses mas pobre que una rata?
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:00 am

ir a mendigar al mercadona... Rolling Eyes xDDDDDDD o acloparme en alguna casa dealguna amiga xDD


qeu hariais si un dia despertaras y os habeis quedado sin pelo?
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:12 pm

UNA PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1 T_________________T


mi peeeeeeeeloooo!!!



que harias si te despertaras y encontraras a tu mejor amigo en la cama contigo.....?? O.O!
Volver arriba Ir abajo
ilenesi*
Mortal
ilenesi*


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : valencia.
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:42 pm

umm....
depende de lo que ubiera pasado la noche anterioR
lalala!


¿que harias si te despertaras y .... vieras a tu mejor amiga en tanga haciendo
el tonto por tu habitacion?


[ joo n se me ocurria nada!]
Volver arriba Ir abajo
J.Sparrow
Mortal
J.Sparrow


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : en la parra
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:45 pm

ui....si es mi mejor amiga disfrutar de la vista xD
si es mi mejor amigo, echarle a cojinazos, y luego sacarme los ojos xDDDDDDDD


que harias si un dia despertaras y estuvieras en una habitación sin salida junto con tu peor enemigo?
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:57 pm

hacer que abriera alguna salida y luego matarlo Twisted Evil

que harias si un dia despertaras y...hubiera desaparecido tu casa?
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
-ApOLo-
Señor del Olimpo
-ApOLo-


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : en el país de la música
Fecha de inscripción : 26/01/2008

[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:43 am

Buscar el puente más cercano e instalarme!



... y si un dia despiertas y eres un/a siren@?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....   [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] ¿Que harías si un día despertaras y....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de rol. El reinado de Omlligerto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La fiesta de Bacus :: Juegos-
Cambiar a: