-ApOLo- Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en el país de la música Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: o-SPOILER-o Mar Ene 29, 2008 9:46 pm | |
| jaja, amenacé con acerlo y lo voy a acer...
jeje
os voy a desvelar el final de un libro muy weno que seguro qe todos abeis tenido entre las manos alguna qe otra vez...
Ahí va..
SPOILER
os desvelo el final
del
diccionario de la RAE
zuzo: voz que se usa para espantar al perro zuzón: hierba cana
Ahí qeda eso.. | |
|
Auren Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: o-SPOILER-o Mar Ene 29, 2008 9:52 pm | |
| jajajajjajajajajjajajajajajja vaya pedazo de spoiler jajajajajjajaja ai aora no lo podre leer ese libro...k pena....jiji | |
|
xX_SKADI_Xx Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En el Valhalla. Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: o-SPOILER-o Mar Ene 29, 2008 10:25 pm | |
| jajajjajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja pues yo os voy a cagar otro libro ala!! ò.ó
SPOILER!!
os voy a desvelarr
el final....
de la biblia!!! xD
Amen ven señor jesus!! que la gracia de jesus, el señor, sea con todos!!
FIN DEL SPOILER
vaya mierda...todo un tochazo pa decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dewsss | |
|
Lannis Mortal
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: o-SPOILER-o Miér Ene 30, 2008 12:43 am | |
| Noooooo! qué malvados sonnn!! esas cosas no se hacen, no pueden llegar así no más y revelar el final de esos libros... T.T qué va a ser de mí ya no será lo mismo cuando termine de leerlos, qué injusta es la vida!!! xD jajaja pues bueno... yo les arruinaría el final de Romeo y Julieta de William Shakespeare, pero YO no soy una mala persona ¬¬ También podría decirles quién es el padre de Luke Skywalker en Star Wars... pero ese no es un libro... bueno, ahora sí jaja xD Jajaja | |
|