| [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... | |
|
+4xX_SKADI_Xx Auren -ApOLo- Koitsu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Koitsu Mortal
Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Dom Ene 27, 2008 10:04 pm | |
| Pues eso, un juego muy simple, rápido y sobretodo entretenido jeje. Uno empieza planteando una pregunta del tipo: "¿que harias si un dia despertaras y...?" y el siguiente tiene q responderle. Además de responder tiene q hacer una pregunta del mismo tipo "¿que harias si un dia despertaras y....?" Parece estúpido (de hecho lo es xDD) pero cuando la mente empieza a flipar, el juego se vuelve entretenido jeje Weno empiezo yo: ¿Qué harías si un dia despertaras y descubrieras q no tienes piernas? Que empiecen las incoherencias... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 1:16 am | |
| hacer el pino xD que harias si un dia te despertaras y estuvieses en la jungla?
se sigue asi no?? =P
besitooos |
|
| |
-ApOLo- Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en el país de la música Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: jjajja! Lun Ene 28, 2008 1:39 am | |
| Pues si estuviese en una jungla.. Me haria amigo de el león.. por algo es el rey, no?? sigo --> ¿Que harias si un dia te despertaras y fueses un/a chico/a (del sexo opuesto)? se entiende??jeje ale a contestarrr | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 5:41 pm | |
| comprarme ropa interior sexy sigo xD ---->que harias si un dia te despertaras y...estuvieses delante de un velociraptor? xD besikuuus!! |
|
| |
Auren Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 76 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 5:48 pm | |
| ---->que harias si un dia te despertaras y...estuvieses delante de un velociraptor?
darle al sebas y echar a correr....XD
sigo-> que harias si un dia te despertaras y...te encontraras con maria abradelo?
besikos!!!!!!!!! | |
|
| |
xX_SKADI_Xx Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En el Valhalla. Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 8:45 pm | |
| pues...mmm
le diria: NO ME COMAS!!! xDDDDDDDDD
Que harias si un dia te despertaras y....tuvieras 90 años?
muajaja!! responded | |
|
| |
Tigri Mortal
Cantidad de envíos : 31 Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna. Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Koitsu Mortal
Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 Localización : Como podeis ver, encima de un avioncito de papel Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Lun Ene 28, 2008 11:25 pm | |
| Pues empezaría a remar en direccion arbitraria mientras canto la canción <"...Somos balleneros, llevamos arpones y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.. etc etc">
¿Que harías si un día despertaras en un mundo sin música?
¡¡¡Q HORRIBLE!!!! | |
|
| |
-ApOLo- Señor del Olimpo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en el país de la música Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: NO! Lun Ene 28, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En el Valhalla. Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 12:03 am | |
| estamparmela contra el cristal de un rascacielos...xDDDDDDDDDD
mmmm.... me toka!!
esto se esta convirtiendo en mi parte prefe del foro xD
mmm
que harias si te despertases y....fueses un perro?
=D ( no de vago ¬¬ sino de animal!!) xD | |
|
| |
Tigri Mortal
Cantidad de envíos : 31 Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna. Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 1:28 am | |
| Me iria a vengarme del vecino XD (Su perro me despierta todas las mañanas a las 6:00) Ummm, me toca: que harias si te despertases y...no pudieras usar el internet? Pregunta chorra, pero me interesa la opinion XD | |
|
| |
Auren Señor del Olimpo
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 1:32 am | |
| pos...tirarme por la ventana aver... que harias si te despertaras y...ves a una vaca volar y a una rana con pelo?? qeu cosas se me ocurren a las 11 y media de la noche ¬¬ besikos!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tigri Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 2:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 4:32 pm | |
| pues....rtarme a reir y dormir uno hora mas....pork al insti se entra a las 8:25 y a la escuela o guarderia a las 9 o 10 xDDDDDDD wiiiii!!! =D xddddddD
NOSE ME OCURRIA NADA MAS INGENIOSO XD
que hariais si un dia os levantarais y ....descubrieras que te has acostado con un marciano??? O__O xD | |
|
| |
Koitsu Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Mar Ene 29, 2008 8:54 pm | |
| Pos le invitaría a desayunar ya puestos xDd Como ha compartido cama conmigo, q mas da un desayuno ¡¡Espero q te guste la nutella señor o señora marciana!! ¿¿Qué harías si un día despertaras con el fabuloso poder de teletrasportarte donde quisieras?? Ay mare las cosas q se me ocurren...... xDD | |
|
| |
Lannis Mortal
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Miér Ene 30, 2008 7:10 pm | |
| Iría a visitar a Rakel y a Katya a su escuela... y sin que el sebas se diera cuenta le echaría pefume, desodorante o algo xD para que ya no sufran los de su clase jajaja
Qué harías si un día despertaras y... están en un mundo de puros gigantes? xD
| |
|
| |
-ApOLo- Señor del Olimpo
| Tema: Si! Miér Ene 30, 2008 10:59 pm | |
| Me sentiria como en casa!!
ii juGariamos a baloncestoo!!
¿Que harias si un dia despertases ii estuvieses colgado de una cRuz i a tus doS laos ubieran dos LadRones??
jeje!!
| |
|
| |
Koitsu Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Miér Ene 30, 2008 11:06 pm | |
| Gritaría algo asó como: "EL DÍA DE LA REDENCIÓN ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!! ARREPENTÍOS PORQUÉ SÓLO ASÍ SEREIS SALVADOS!!"
Algo así, tipika frase q cualquier colgao soltaría en una cruz jeje
¿Que Harías si un día despertaras en una habitación totalmente cerrada? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Jue Ene 31, 2008 12:48 am | |
| lo normal seria cavar un agujero...pero como soy muy vaga me muero de hambre y prou =D
qué hariais si os despertarais y...estuvieseis en el INFIERNOOO! ?xD
besikuus | |
|
| |
Lannis Mortal
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Jue Ene 31, 2008 2:56 am | |
| Molestaría a Satán hasta que se hartara de mí y me sacara del infierno condenandome a nunca volver ahí jojo... x3 no guta el calor >< y puedo llegar a ser muyyyyyy molesta
¿Qué harías si un día despertaras y... te encuentras en un ataúd tres metros bajo tierra? | |
|
| |
Auren Señor del Olimpo
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Jue Ene 31, 2008 5:06 pm | |
| ¿Qué harías si un día despertaras y... te encuentras en un ataúd tres metros bajo tierra? pos cantarme una nana y vovlerme a dormir ¿Qué harías si un día despertaras y... te encuentras solo en el mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Jue Ene 31, 2008 6:39 pm | |
| despelotarme mientras canto la makarena xD como no hay nadie...no puedo hacer el ridiculo =)
bueno...mmmm xD
qué harias si un dia te desperataras y no hubieses estudiado para el examen ( k tienes hoy) de TODO el libro de filosofia? xD
la respuesta mia la tendria facil xDDDDDD jajaja | |
|
| |
Lannis Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Jue Ene 31, 2008 11:18 pm | |
| Copiarle al de al lado... pero con mi mala suerte el de al lado tendría una letra fatal (experiencia propia) y no le entendería... entonces quizá me aventaría un debraye mental... con el cual segurito que repruebo xD así que qué más da?
¿Qué harías si... despiertas y te encuentras desnudo/a enfrente de una multitud de gente? | |
|
| |
Koitsu Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Vie Feb 01, 2008 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Lannis Mortal
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... Vie Feb 01, 2008 8:21 pm | |
| UYYYYY! como en los simpsons "Homero y la Tierra del Chocolate"
Wiiiii sería muy feliz en un principio, comería de todo... pero después estaría desesperada en busca de algo que me quitara el empalague del chocolate... ._. pero no habría nada... entonces seguiría comiendo chocolate... blanco, oscuro, claro... etc jaja
¿Qué harías si un día despertaras y... descubres que no tiene huesos? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... | |
| |
|
| |
| [Juego] ¿Que harías si un día despertaras y.... | |
|