| Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) | |
|
+4BeLLa_CuLLeN88 Lilith* sarita_mad Lannis 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
 | Tema: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Sáb Ene 26, 2008 10:46 pm | |
| Holaaaaa!!! aqui podeis comentar esta maravillosa saga de libros ^^
Que os parecen? os gustan?? jejeje a mi personalmente me gusta Aro y Alice jajajaja Aro es muy raro pero ünico =P
Que opinais? |
|
 | |
Lannis Mortal

Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere Fecha de inscripción : 26/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Sáb Ene 26, 2008 11:08 pm | |
| Jajaja Ay! Aro es genial, MUY raro y por eso muero de la risa con él... Pero mis favoritos yo creo que son Edward (aunque muy cursi xD), Bella, Alice y Jasper  | |
|
 | |
sarita_mad Mortal
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 27/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Ene 27, 2008 12:30 am | |
| ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! los mejores libros q habido en la historiaaaaa!!!! ay q ganitas del cuartoooooo!!!!!!!
y mis prefes sonnnnnn...*chachachannnn* JACOBBBBB Y JASPERRRRRRRRR!!!!! ajjj Edward es un pesaooooo.... JAKEEEEEE MI JAKEEEEE *babaaaaaaa* xDD | |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Ene 27, 2008 12:32 am | |
| ¬¬" OOOH!!! jaja como k un pesao?? T__T ¬¬ me enfado no respiro y me convierto en una pera xD besos ^^ |
|
 | |
sarita_mad Mortal
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Ene 27, 2008 12:35 am | |
| jajajajajajaja es un pesaoooo!!! no deja a bella vivirrr!!! y encima le prohibe ver a mi Jakeee!! con lo weno q es elll... jopeeeee =(=( pobrecitoooooo!!!! bahh Edward exige demasiadas cosas... y es un pesao!!!! punto en bocaaa xDD | |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Ene 27, 2008 12:36 am | |
| ¬¬... y jake es un aprovechado XD punto!! xD no abrimos polemica vale?? xD que la vamos a liar  |
|
 | |
sarita_mad Mortal
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Ene 27, 2008 12:38 am | |
| eso eso mejorr... q no kiero q m exes ya del foro... jajaja xro lo segire pensandooo xDD
x donde ibamos? ah si hablar del librooo!!! ES LA MEJOR SAGA Q HAYYY!!! y kiero ya el cuartooooooooooo!!! asi q ya se puede poner stephenie las pilas pa terminarlo YAA! y los traductores pa traducirmelo al español tambiennn!! o se las tendran q ver conmigooo ¬¬ xD | |
|
 | |
Lannis Mortal

Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere Fecha de inscripción : 26/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Lun Ene 28, 2008 4:38 am | |
| Jajaja, amén a eso, definitivamente hay que apurarse con el cuarto libro... pero... qué digo? si todavía no termino el tres ._.U échenle la culpa a las editoriales tontas de mi país que apenas van a traer Luna nueva ¬¬U menos mal que ya la leí xD | |
|
 | |
Lilith* Mortal

Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 28/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Lun Ene 28, 2008 11:09 pm | |
| Aiiis! me encantan esos libros!!! Mis favoritos, creo yo!!! Y ya no hablemos de Edward (baba)XD Estoy deseando que salga ya el nuevo, y eso que queda mucho, por desgracia :S Besos!!^^ | |
|
 | |
BeLLa_CuLLeN88 Mortal

Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : umeergida en el mundo de mis libros y mi musica.Aunke a vecesen la ducha con alguno de mis vampiros Fecha de inscripción : 27/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Lun Feb 11, 2008 6:01 am | |
| A me encanta l asga jajajajajaja pero el final del tercero no me hizo gracia esperaba algo mas de el jajaja hber como es el cuarto ke toy deskicia por lerrmelo jajajaja Muchos besosssss | |
|
 | |
hela~ Mortal
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Dom Feb 17, 2008 12:07 am | |
| yo me unooo(uuf perdon por dejar abandonado el foro u.u)  | |
|
 | |
solcisguauu Mortal

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/04/2008
 | |
 | |
ilenesi* Mortal

Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : valencia. Fecha de inscripción : 22/04/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Mar Abr 22, 2008 8:05 pm | |
| A mi la sagaa me encantaa esta super bien escritoos y quiero que salgan ya los ultimoos...
besiitos | |
|
 | |
Isis Mortal

Cantidad de envíos : 40 Localización : con mis friends cotilleando^^ Fecha de inscripción : 27/01/2008
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Jue Dic 04, 2008 4:01 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)  | |
| |
|
 | |
| Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) | |
|