¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como pongo una imagen en mi firma?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




como pongo una imagen en mi firma? Empty
MensajeTema: como pongo una imagen en mi firma?   como pongo una imagen en mi firma? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:53 pm

La firma es un bloque de texto que aparece debajo de los mensajes de cada forista. La firma es algo personal y cada cual puede poner lo que quiera, siempre y cuando no sea algo molesto u ofensivo (¡ni sea un spoiler!). no pongáis firmas demasiado largas. Que es una firma, no un testamento.

La firma la podéis cambiar en vuestro Perfil
Para poner una imagen en la firma, el procedimiento es el mismo que para colgar una imagen en el foro. La dirección de la imagen la tenéis que poner en el espacio que hay para la firma en vuestro Perfil.

Si no os sale la firma, id a vuestro perfil y mirad la opción Siempre adjuntar mi Firma. Puede que la tengáis desactivada. Para que salga la firma en los mensajes, esta opción tiene que estar en SÍ.

podeis subir las imagenes de vuestro ordenador en Imageschack.com

gracias, y no os propaseis ^^
Volver arriba Ir abajo
 
como pongo una imagen en mi firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como registrarte
» Como se cambia de rango
» Como editar un mensaje
» Como cambiar de nick
» Como reaccionar ante un troll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La puerta del Tartaro :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: