¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)

Ir abajo 
+4
BeLLa_CuLLeN88
Lilith*
sarita_mad
Lannis
8 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 10:46 pm

Holaaaaa!!!
aqui podeis comentar esta maravillosa saga de libros ^^

Que os parecen? os gustan?? jejeje
a mi personalmente me gusta Aro y Alice jajajaja
Aro es muy raro pero ünico =P

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:08 pm

Jajaja Ay! Aro es genial, MUY raro y por eso muero de la risa con él...


Pero mis favoritos yo creo que son Edward (aunque muy cursi xD), Bella, Alice y Jasper Razz
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:30 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! los mejores libros q habido en la historiaaaaa!!!! ay q ganitas del cuartoooooo!!!!!!!

y mis prefes sonnnnnn...*chachachannnn* JACOBBBBB Y JASPERRRRRRRRR!!!!! ajjj Edward es un pesaooooo.... JAKEEEEEE MI JAKEEEEE *babaaaaaaa* xDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:32 am

¬¬" OOOH!!! jaja como k un pesao?? T__T ¬¬
me enfado no respiro y me convierto en una pera xD
besos ^^
Volver arriba Ir abajo
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:35 am

jajajajajajaja es un pesaoooo!!! no deja a bella vivirrr!!! y encima le prohibe ver a mi Jakeee!! con lo weno q es elll... jopeeeee =(=( pobrecitoooooo!!!!
bahh Edward exige demasiadas cosas... y es un pesao!!!! punto en bocaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:36 am

¬¬...
y jake es un aprovechado XD
punto!! xD
no abrimos polemica vale?? xD
que la vamos a liar lol!
Volver arriba Ir abajo
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:38 am

eso eso mejorr... q no kiero q m exes ya del foro... jajaja xro lo segire pensandooo xDD

x donde ibamos? ah si hablar del librooo!!! ES LA MEJOR SAGA Q HAYYY!!! y kiero ya el cuartooooooooooo!!! asi q ya se puede poner stephenie las pilas pa terminarlo YAA! y los traductores pa traducirmelo al español tambiennn!! o se las tendran q ver conmigooo ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 4:38 am

Jajaja, amén a eso, definitivamente hay que apurarse con el cuarto libro... pero... qué digo? si todavía no termino el tres ._.U échenle la culpa a las editoriales tontas de mi país que apenas van a traer Luna nueva ¬¬U menos mal que ya la leí xD
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:09 pm

Aiiis! me encantan esos libros!!! What a Face
Mis favoritos, creo yo!!!
Y ya no hablemos de Edward (baba)XD
Estoy deseando que salga ya el nuevo, y eso que queda mucho, por desgracia :S
Besos!!^^
Volver arriba Ir abajo
BeLLa_CuLLeN88
Mortal
BeLLa_CuLLeN88


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : umeergida en el mundo de mis libros y mi musica.Aunke a vecesen la ducha con alguno de mis vampiros
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:01 am

A me encanta l asga
jajajajajaja
pero el final del tercero no me hizo gracia esperaba algo mas de el jajaja
hber como es el cuarto ke toy deskicia por lerrmelo jajajaja
Muchos besosssss
Volver arriba Ir abajo
hela~
Mortal



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:07 am

yo me unooo(uuf perdon por dejar abandonado el foro u.u) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
solcisguauu
Mortal
solcisguauu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:20 am

Es buenisimo!!!! Me encantan!!!
Sobre todo crepusculo,
Los otros dos estaban buenos pero aparecia demaciado Jacob.
No tengo nada con el pero prefiero mil veces a Edward.
Quiero que ya salga breaking dawn- Amanecer. Lo necesito...
Pero todavia aca no hay fecha de publicacion!!! Me voy a volver loca!!! What a Face
Tambien espero la pelicula, aunque prefiero los libros. Siempre son mejores y los expican mejor.
Bueno
Hasta pronto
solcis
Volver arriba Ir abajo
ilenesi*
Mortal
ilenesi*


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : valencia.
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:05 pm

A mi la sagaa me encantaa
esta super bien escritoos
y quiero que salgan ya los
ultimoos...

besiitos
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:01 pm

a mi me encantaaa la saga,(me encantan Bella, Alice y Edward) solo me falta leerme el ultimo Amanecer Very Happy (es que tambien no me habia dado cuenta que estaba este tema Razz )
y ahora falta 1 dia para la peli que nervios, tengo unas ganas de verlaa
a lo mejor voy el sabado.... a lo mejor.... Cool
mejor no me hago ilusiones, por que si no vamos me muero...xDDD!!!

ByE!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Empty
MensajeTema: Re: Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)   Saga de Stephanie Meyer  ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga de Stephanie Meyer ( Crepusculo, luna nueva, Eclipse...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY NUEVA!!!
» HoLa SoY nUeVA
» Wenas!!!! Nueva paisana XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El arte de Apolo :: Tus libros preferidos-
Cambiar a: