¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un Ángel Puro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Little Dark Princess*
Señor del Olimpo
*Little Dark Princess*


Cantidad de envíos : 9
Localización : En mi planeta del chocolate, entre bombones y tablitas
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 7:42 pm

Hola!

Bueno, pues soy nueva en el foro =P, y he pensado en colgar una histo que llevo ya tiempo escribiendo! Bueno, espero que os guste y me dejéis comentarios Very Happy

Bueno, aquí os dejo el prefacio^^

____________________________________________________

Prefacio



Cada 1000 años, en todo nuestro mundo, solo una de las almas que viven en él es pura. Total y completamente pura. A esas almas se las llama ángeles puros. Son las únicas almas que llegan a subir al cielo, al mismísimo paraíso. Pero esas almas, al igual que todas las demás, están obligadas a vivir una vida humana. Ese es el problema que tienen los ángeles puros. Al tener un alma tan pura, no son felices viviendo encerradas en un cuerpo impuro, humano, lleno de defectos y debilidades... de sentimientos.
Esas almas no encuentran la felicidad de verdad en esa corta vida.
Normalmente, esos ángeles terminan con su vida, puede que no de repente, pero necesitan hacerlo para ser libres. No sienten nada extremadamente fuerte hacía nadie humano, no lo suficientemente intenso para que ese lazo quede gravado en su alma por toda la eternidad.
Pero, solo una vez ocurrió lo que nunca nadie pensó posible.
Un alma pura, un verdadero ángel, se enamoro en su vida humana. Con un amor que quedó marcado en su alma por toda la eternidad...
Se enamoró de un ser, el cual no tenía alma. El ángel puro tubo que escoger entre vivir eternamente en el paraíso solo, o vivir eternamente en la oscuridad, con su amor verdadero.
Esa fue la única alma que renuncio al paraíso eterno... y ese fue el momento en el que un alma pura, encontró la verdadera felicidad.
Cuando ese ángel renunció al cielo y se sumió en la eterna oscuridad, el cielo, sumido en la tristeza por haber perdido una de sus almas puras, lloro su perdida.
E aquí la historia del ángel puro que renunció al cielo... mi historia...


Es cortito, pero espero que os guste^^

Besos -^^-
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 7:44 pm

Jeje wooooooooooooo una de mis historias preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!!!! espero k continues pronto e???¬¬

besikos wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Huésped
Invitado




Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 8:09 pm

tu fan number one esta here xD

^^ aiss.....como em encantó tu histo...ais....¬¬ espero k escribas mucho ¬¬ albino
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 11:56 pm

sta muy xuli el principio Very Happy
espero qeu sigas pronto pliiis!!!!!!!!!!!

muchos besos!!!!!!!!!!!!! tongue


Última edición por el Mar Ene 29, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:16 am

Wenas!!!!!
Ta mu bien, mas dejao con la intriga, continua ya plis.
Paste por mi istori plis^^ La dire en la firma^^
Volver arriba Ir abajo
-ApOLo-
Señor del Olimpo
-ApOLo-


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : en el país de la música
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: RE: un angel puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:55 am

Qe xuLaaa...



la 1ª historia qe empiezo a leer en este foROoooo...



Nuevo Lector!!

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
*Little Dark Princess*
Señor del Olimpo
*Little Dark Princess*


Cantidad de envíos : 9
Localización : En mi planeta del chocolate, entre bombones y tablitas
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:43 am

Hola!

Muchisimas gracisa por los coments! Very Happy

Bueno, aqui os traigo un cachito^^

Espero que os guste!


_________________________________________


El calor del sol abrasando mi piel, el agua salpicándome, siento mis pies aferrados a la plancha, las olas rugir debajo de ella, el viento en mi cara, hace sentirme viva, me hace olvidarme de todo y, a la vez, me hace sentirlo. Soy feliz, soy capaz de enfrentarme a la furiosa mar, capaz de plantarle cara, pero, aun hay algo que me falta, que necesito para sentirme viva del todo, y aunque en estos momentos mi mente este absorta de todo y solo existamos mi plancha, el mar y yo, mi corazón siente el vació que tiene mi vida…

Llego a casa después de mi escapada al mar.
- Cariño ¿tienes echa la maleta?
- Si, mama – que plasta es, llego de relajarme y solo poner un pie en casa, me frustra…
Dejo la plancha apoyada en la pared, y me voy a la ducha. Demasiado tiempo para pensar. Mi vida es… simple, si esa es la palabra, no hay nada en ella que sea especial, nada importante. Cada día es una pesadilla más a pasar, vivir. Soy “feliz”, no me mal interpretéis, mi vida es… normal, nada traumática, pero esta… vacía. Le falta algo que no encuentro, que busco sin cesar, pero que me cansado de no encontrar. La verdad es que muchas chicas querrían estar en mi lugar, tengo unos muy buenos amigos, buenas notas y, aceptémoslo, no me falta el dinero. Se que puede sonar creído, pero es verdad. Mis padres están separados, pero mi padre es unos de los hombres más ricos de Inglaterra, así que el dinero me sobra...
Salgo de la ducha, me miro al espejo y veo lo que los otros son incapaces de ver, a mí. Mis perfectos bucles, caen hasta el pecho, no son rubios, pero tampoco llegan a ser castaños. Mis ojos, azules casi grises, están vacíos, algo invisible a los ojos de los demás. Sonrió, no puedo evitarlo, al pensar que todo se va a acabar en poco más de cuatro años. Abro la puerta y me dirijo a mi cuarto, a medio camino…
- Amy, date prisa que has quedad en 20 minutos – no me digas…
- ¡Ya lo se!
En diez minutos estoy vestida, peinada y preparada para vivir los últimos momentos “felices” en mucho tiempo. Tranquilos que no me voy a suicidar, es solo que mí querida madre se ha empeñado en que vaya a vivir con mi padre una temporada, para tener más buena relación. Lo que no sabe mi madre, es que él y yo, siempre hemos tenido una muy buena relación. Me voy mañana, de ahí lo de las maletas. Hoy he quedado con mis amigos para hacer mi despedida.
Cuando llego todos me saludan con un “¡Hola!” y besos, muchos besos. Cuando ya se ha calmado más la cosa, Sam, el chico que lleva colado por mí desde primaria, hace que me sume de nuevo en la tristeza, que no pienso aparentar.
- Amy, que putada que te vayas – es evidente que animar a la gente no es su fuerte…
- Dímelo a mí
- ¡Eh, Amy! – me giro. La voz procede de Charlie, es el chico más guapo de mi instituto, y mi mejor amigo. Esta, bueno, esta para comérselo, esta como dirían mis amigas << Esta bueno como para comérselo sin chocolate, y mira que de eso no le falta…>>. Aceptémoslo, mis amigas son unas salidas, pero, no las culpo…
- ¡¡Charlie!! ¡Has venido! – me abracé a él. Nosotros somos amigos, solo amigos, nada más, por muy bueno que este, es la única forma en que lo veo, aunque se que él no me ve solo como amiga, le deje claro que nada más podría pasar, y, por suerte, lo aceptó. Mis amigas siempre me lo reprochan << Pero que tonta eres, el tio más bueno del insti se interesa por ti y le das calabazas >>.
- ¡Pues claro! No te volveré a ver durante mucho tiempo.
- Lo se, y no sabes como te voy a echar de menos – rápidamente rectifico – os voy a echar de menos.
- Bueno, no te deprimas, y cuando vuelvas tendrás que darme clases de ingles, ¿lo sabes no?
- Ja, ja, me parto, además tendrías que darme tu clases, yo en ingles soy como un cero a la izquierda y sin comas – lo de las comas es porque un cero a la izquierda pero con coma, si que es útil, ¿lógico no? – Además, no creo que me sea muy útil…
- Otra vez con tu estupido plan, ¿Por qué eres tan tonta? – me dice con cariño.
- No soy tonta – reprocho con cara de niña pequeña enfurruñada.
- Que boba eres
- Bueno, no importa, ¿nos unimos a la fiesta? – él asiente, me tiende su mano, la acepto y nos vamos con los demás. Estamos toda la tarde y parte de la noche juntos, hasta que llega el momento de las despedidas. Yo no soy muy dada a las despedidas, las lagrimas siempre me traicionan, y de un forma muy descarada…
Mis mejores amigas, Sue y Nuria, la verdad es que somos muy diferentes en temas de vestir, ellas son las típicas pijas de “Este bolso no pega con los zapatos” pero eran las mejores amigas que hubiera podido tener, se acercan a mí y se tiraran las dos a mis brazos llorando.
- Te echaremos muchísimo de menos Amy – me dice Nuria.
- Si, no se como podremos vivir sin ti. – dice Sue secándose las lagrimas.
- Pues imaginaos yo que estaré sola – digo con una sonrisa, pero las lagrimas no dejan de brotar de mis ojos azules. Y vuelven a tirarse a mis brazos llorando. Yo también lloro. Paro unos segundos para aparentar que estoy bien, para que no se preocupen, pero de camino a casa, las lágrimas salen a sus anchas, mi rostro esta mojado, pero ahora no solo lloro por mis amigas, si no por todo, me desahogo, y mientras lloro, pienso, en mis amigos, mi próximo año, en mi madre… <<Mi madre…ella me ha quitado la poca felicidad que hay en mi vida, mis amigos, ¿Por qué? ¿Es que no me quiere? ¿Me quiere alejar de ella para siempre? No lo entiendo… Pero, tranquila Amy, que dentro de cuatro años todo acabará…>>. Si, efectivamente, dentro de cuatro años, cuando tenga 20, desapareceré de este mundo, dejare de existir, de sufrir por no tener nada, por buscar algo que no existe y que nunca encontrare… No pienso en el suicidio… no directamente, al menos. Sería de una forma más… como decirlo, secundaría. Sería un suicidio indirecto. No me cortaré las venas, más bien no. Haré deportes de riesgo, y en ellos encontrare, uno, diversión y adrenalina al máximo, o, dos, la muerte que tanto anhelo en el intento, las dos me satisfacen, así que esta decidido. Por eso creo que vivir separados y no disfrutarnos es una soberana estupidez, ¿pero quien le dice a sus padres que a los 20 morirá y no te volverán a ver? No, gracias, prefiero pasar un año en Inglaterra, separados, que pasarme la vida en un manicomio, encerrada…
Llego a casa con los ojos rojos de tanto llorar, y es evidente que no puedo disimular, así que voy corriendo a mi cuarto a dormir, o más bien a intentarlo. Estoy nerviosa, muy pero que muy nerviosa, mañana empezaré una “nueva vida”. Nuevo país, nueva lengua, nuevo instituto, nuevos amigos, bueno, eso espero, y nueva casa, incluso podría decir nuevos padres, más bien padre.
Bueno, el caso es que no pego ojo durante toda la noche. Cualquiera lo hace, pero yo tengo un pequeño problema con mi tiempo libre. Pienso, pienso demasiado, pienso en todo lo que tengo, y en lo que me falta, y me sumo en la tristeza, ese sentimiento que tanto conozco, que a llegado a ser mi compañero, como la luna lo es de la noche, y como ella, la tristeza me ha guiado en la oscuridad, pero no con luz, si no con dolor…
La verdad es que siempre llego a la misma conclusión, quiero morir. Se que suena muy mal, pero es que no tengo por lo que vivir, no tengo felicidad, bueno si que tengo, pero de forma muy puntual, como pequeñas burbujas que llegan a mi pero que explotan al rozarme. Si, esa es la felicidad que yo tengo. Mi felicidad es incapaz de superar un día entero, solo aparece cuando estoy con mis amigos, cuando desaparezco del mundo, cuando no pienso, solo actúo. Pero, eso no se puede hacer siempre… y yo menos, soy muy dada a pensar… y ahora mi madre me aleja de lo único que me hace feliz…que soberana estupidez…
De repente abro los ojos, no estaba dormida, solo pensaba, y veo unos rayos de luz entrando por mi ventana. <<El comienzo del fin. ¿Por qué viene ese pensamiento a mi mente? Yo que se… esto de no dormir pasa factura>>
Me levanto, no me siento cansada, los nervios no me dejan estarlo. Voy al baño, me doy una rápida ducha, me visto con unos pantalones por las rodillas, una camiseta de manga corta negra, y un jersey muy gordo. Se que parece una tontería, pero yo nunca tengo frío en las piernas, nunca.
A las 9 ya estoy en el aeropuerto despidiéndome de mi madre, que no parece muy afectada por mi marcha. La verdad es que lo hago de forma fría y distante, quiero que sufra… <<Que mala soy…bueno que sufra, que ya le toca por haberme “destrozado” la vida>>. En el avión desaparezco, más bien pienso en lo que me falta, en mi príncipe azul que no existe, pero con el que sueño. Cuando me sumo en esos sueños, creo que llego a palpar un poco la felicidad. Es evidente que no es felicidad en si misma, pero puedo ver lo que es la verdadera felicidad. Si, creo que el amor es la verdadera felicidad. Bueno, el amor correspondido, claro esta. El amor no es como las pequeñas burbujas de felicidad en que se basa mi vida, al contrario, es una gran burbuja, que al llegar a ti, se hace más resistente…Eso es lo que a mi me falta. Amor. Una palabra que carece de sentido para mí. Sinceramente, si llegue a amar a alguien ese alguien nunca llego a amarme a mí. Y, en ese momento, comprendí que no encontraría ese amor que tanto anhelo. Ese es el tormento que me acecha cada noche… muchos pensareis <<Pero si tienes toda la vida por delante para encontrar el amor verdadero>> pues no, he llegado a la conclusión que eso no existe para mi. No en la realidad, no en esta vida… mi único consuelo esta en los sueños, y en el echo de que no me quedan más de 5 años de vida.


Espero qeu os guste^^

Besos y gracias -^^-
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:01 pm

A mi me a encantado*.*
jeje
no se que comentarte...
esta perfecto para mi gusto^^


espero que continues!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSoS wapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Ángel Puro Empty
MensajeTema: Re: Un Ángel Puro   Un Ángel Puro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Ángel Puro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El arte de Apolo :: Tus creaciones literarias-
Cambiar a: