¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La maldición de Ulkor

Ir abajo 
+4
Isis
sarita_mad
Tigri
Auren
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:51 pm

Que monos Ania y Jack!!! Razz

jeje
Así que pronto
se lo dira... Cool
que bien Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien, bien...


Continua prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos bounce !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
melodi
Señor del Olimpo
melodi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:28 am

Realmente los dos son una verdadera TERNURA ME ENCANTAAA I love you I love you I love you , vaya si que Ania es testaruda jajajaja!!!! pero me gusta su carácter, ya que es muy sincera y dice las cosas de una sin andar con rodeos, ni mentiras.
Esta muy bueno, hay que lindo cuando se le acerco Jack!!!! y le susurro al oído Very Happy .
Bueno SIGUE PRONTO, TQM!!!! NOS VEMOS Wink !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:58 pm

Que bonitoooooooooo
que guapo es Jack, que maja que es Ania, que bonita la escena, que bonito el bosque, que bonito es todoooo!!

Y despues de decir lo bonita que me parece tu historia!
continua!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:00 pm

gracias por comentar xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de un tiempo, aqui dejop otro caxito Wink






III

El camino hacia la ciudad, fue divertido, ya que mi padre y Liz no paraban de bromear sobre las ventas que harían hoy.
Yo estaba impaciente por ver de nuevo a Jack, como cada dia.
Al fin llegamos a la ciudad. Nos pusimos en nuestro sitio habitual, y yo les ayudé a plantar la parada.
- ¿Puedo irme a dar una vuelta? -pregunté, cuando terminamos.
- Claro, pero ten cuidado, cariño -me dijo mi padre.
Salí corriendo hacia la catedral. Cuando llegué, me quedé un poco disgustada, ya que Jack aún no había llegado. Me senté en los escalones de la entrada del templo, y miré a la gente que pasaba.
Fue entonces, cuando mi pesadilla empezó.
De entre la multitud, salió un caballo negro, precioso. Miré al jinete y me quedé petrificada, de puro miedo. El jinete, era un chico alto, de piel clarísima, ojos negros como el azabache, al igual que su pelo, que le llegaba hasta lo hombros...no sé porque no reaccioné igual que las otras chicas, que se pusieron a cuchichear y a soltar risitas tontas, cuando lo vieron. Yo solo tenía miedo. Y cuando sus ojos negros se encontraron con los míos castaños, me estremecí. Tuve ganas de echar a correr, pero me quedé en mi sitio, del puro espanto. El jinete me examinó con la mirada. Pareció que iba a desmontar y acercarse a mi, pero miró hacia algún lugar detrás del caballo, que yo no podía ver. Sonrió maliciosamente y se fue.
Me quedé allí, mirando el suelo, temblando. ¿Porque había sentido tanto miedo?, pensaba una y otra vez.
Una leve sacudida de hombros me sacó de mis pensamientos.
- Ania, ¿estás bien? -me preguntó Jack, preocupado.
Asentí, levemente.
- Estás muy pálida...vamos a dar una vuelta.
Noté como le temblaba la voz, pero yo no podía decir nada. Me había quedado sin habla.
Me llevó al lado de una fuente, donde no había tanta gente. Se sentó a mi lado, y me pasó un brazo por los hombros.
- ¿Seguro que estás bien? -me preguntó -tranquila, ya se ha ido.
Levanté bruscamente la cabeza, para mirarlo a los ojos.
- ¿Lo has visto también? -le pregunté a media voz.
Jack asintió.
- ¿Lo conoces? -pregunté. Suavemente.
Jack tardó un poco en contestar, y cuando lo hizo, preferí no haber preguntado:
- Es mi hermano.
- ¿Ese era tu hermano? -pregunté atónita.
Jack asintió, muy serio.
- ¡Que gracia! -dije, para calmar un poco la situación, pero no lo conseguí. Jack frunció el ceño.
- No hace ninguna gracia Ania -dijo en un tono, que me hizo estremecer- ahora estas en peligro.
- ¿Porque?
- No te lo voy a decir, obviamente.
- ¡Ah, claro! tu me dices que estoy en peligro, y no tengo derecho a saber que peligro corro, ¿verdad?
Jack sacudió la cabeza.
- He intentado que Ulkor no te viera, pero...
- ¿Ulkor?
- Mi hermano.
- Que nombre mas raro...
- La verdad es que si. Ahora que te ha visto...-se calló y su expresión se volvió más sombría de lo que ya era.
- ¿Jack, que pasa? -dije ya preocupada de verdad.
- Ania, por favor, ten muchísimo cuidado ahora en adelante -no me gustó esa frase- no te separes de tu familia pase lo que pase, por favor.
- Lo dices como si ya no...
- Volviéramos a vernos -concluyó él, adivinando mis pensamientos.
- ¡No! -grité abrazándolo- por favor no...
Él pareció dudar entre apartarme o no, pero se decidió por lo último. Aproveché y hundí la cabeza en su hombro, llorando.
- Lo siento, pero si no me alejo de ti, mi hermano te encontrará.
- ¿Y si me encuentra de todas maneras?
- No lo hará, de eso estate segura.
Me separé lo suficiente como para mirarle a los ojos.
- Pero...yo no quiero separarme de ti...quiero verte...
Jack me acarició la mejilla y sonrió.
- Algún dia nos volveremos a ver -me besó en la frente, y antes de que yo pudiera hacer algo, desapareció por un callejón.
Me quedé llorando, mirando el lugar por donde Jack había desaparecido.



besikos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:29 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Bueno, ya sabes que vas a morir, asi que si tienes algo k decir antes de morir, dilas!!

En fin, el Ulkor ese me cae de p*** culo, yo no quiero que no salga jack! pale

Pon pronto, o moriras! Muajajajajaja(risa malefica)
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:40 pm

Dejo aqui otro caxito!!!!!!!!!!!!
que me aburro un monton XDXDXD




Me quedé llorando, mirando el lugar por donde Jack había desaparecido.
Al cabo de un tiempo que me pareció eterno, volví al mercado. Me quedé paralizada y corrí a nuestra parada.
Corrí a hacia allí, muerta de miedo. Mi hermana solo me vio, me abrazó, ya que yo temblaba de pies a cabeza.
- ¿Ania te encuentras bien? -me preguntó.
No le respondí. Miraba atentamente a la persona que hablaba con mi padre. Era el hermano de Jack, Ulkor, que se giró hacia mi, con una sonrisa que me hizo estremecer de pies a cabeza.
- Señor -dijo mi padre- esta es mi otra hija, Ania.
Debía entregar la mano, por cortesía para que me la besara, pero me limité a asentir.
Ulkor sonrió, me cogió la mano izquierda y me la besó. Noté como un escalofrió me subía por la espalda.
- Encantado de conocerte Ania -dijo él, separándose algo de mi- soy el conde de Lebingam, Ulkor.
Por lo que tenía yo entendido, Lebingam era una región condal, muy lejana a la nuestra.
- El conde esta haciendo un viaje y ha pasado por aquí. Le han gustado mucho nuestros productos -me explicó mi padre.
Por supuesto, yo no le creía. Sabía que algo extraño pasaba en aquella familia, y pensaba descubrirlo, tarde o temprano.
Ulkor no apartaba su mirada de la mía, y yo aún abrazada a mi hermana, temblaba, ya que estaba aterrorizada, sin saber porqué.
- John -dijo entonces Ulkor, dirigiéndose a mi padre, pero mirándome aún- pronto nos volveremos a ver.
- Eso espero señor, ya sabe donde vivimos.
Miré a mi padre con los ojos abiertos de par en par. ¿Como podía haber dicho a aquel hombre donde vivíamos?
Ulkor asintió, se dio la vuelta, seguido de sus dos sirvientes, y montado en su caballo, desapareció entre la multitud.
Cerré los ojos con fuerza para no llorar. Tal y como me había dicho Jack, sentía que estaba en grave peligro, pero no sabía porqué. Solo que estaba relacionado con aquel hombre. Que probablemente estaría en mis peores pasadillas durante muchísimo tiempo.
Durante días, estuve alerta, por si regresaba, pero no había ni rastro de él. Después de una semana, ya me relajé y pensé que no volvería a saber de él...ni de Jack.
Cada dia, sin falta, había ido al claro, donde solíamos encontrarnos, pero él ya no fue más. Lloré, por lo tonta que había llegado a ser.
Él nunca se fijaría en una campesina, me decía a mi misma una y otra vez.
Y así pasaron los meses. Decidí no ir nunca más a aquel claro.
Y cuando ya creía que mi vida volvía a ser la de siempre, ocurrió lo que más había temido.
Volviendo de jugar con Evan, en el bosque, vi a un caballo negro fuera de mi casa.
Fui corriendo, presa del pánico. Me quedé paralizada en la entrada, cuando vi delante de mi al hermano de Jack, Ulkor, que me miraba maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:51 pm

enga lilith, aqui te dejo otro caxito, o ya veo que te coje un ataque de histeria XDXDXD



Evan se puso detrás de mi, temblando. Le cogí la manita y le sonreí. Luego, volví a mirar a Ulkor, temblando yo también.
- Hola Ania -dijo- me alegro de volver a verte.
No respondí. Mi padre, salió de detrás de Ulkor, que era muchísimo mas alto que él, y dijo:
- Ania, ¿recuerdas al conde Ulkor?
Como iba a olvidarlo, pensé. Me limité a asentir.
Liz vino y cogió a Evan. Hice intento de seguirles, pero mi padre me dijo dulcemente:
- No, Ania, tu quédate.
Me quedé quieta, mientras me despedía de Evan con la mirada. El niño me miró y estuvo a punto de llorar, antes de entrar en una habitación.
- Verás, cariño -me dijo, haciéndome un gesto para que me sentara en una silla- ¿te gustaría dar una vuelta con el conde?
- ¿Porque?
- Quiere hablar contigo.
Me atreví a mirar de nuevo al hombre que se sentaba delante de mi.
-Por favor -me pidió.
No, no, y no, pensé. Miré a mi padre que me suplicaba con la mirada que aceptara. Por él, asentí.
Ulkor me ofreció su brazo, pero yo me dirigí hacia la entrada de la casa y salí.
Oí decirle que me perdonara, ya que estaba nerviosa.
Eso era quedarse corto. Ulkor salió, me sonrió, y caminó a mi lado.
Cogimos una senda que estaba al lado del bosque. Él me miraba todo el rato, y yo le ignoraba. Al fin, me dijo:
- Me parece que conoces a mi hermano.
Mi corazón dejó de latir.
- Se llama Jack. Sé que os conocéis.
- Si -respondí en un susurro
- ¿Erais muy amigos?
- No mucho -dije sinceramente.
- Entonces no me mintió. A no ser que te dijera que dijeras eso.
- ¿Como? -pregunté girándome hacia él.
-Cuando le pregunté si erais amigos me dijo que no.
- Y es verdad -dije algo atónita. ¿Me había engañado?
- Me alegro.
- ¿Porque?
- Mi hermano no es muy de fiar, ¿sabes? Conoce a una muchacha, la corteja y luego se va con otra...
Desvié la mirada, perpleja. El chico que yo conocí no era así...o creí que no era así.
- No quiero que mi hermano te haga daño -dijo y antes de que yo pudiera hacer nada, me cogió una mano y yo me estremecí al notar su mano fría como la nieve.
- Ania, la primera vez que te vi...me quedé perdidamente enamorado de tus ojos...
Noté como me sonrojaba, y al mismo tiempo me enfurecía.
- Me gustaría...que te casarás conmigo -concluyó.
- No -dije de inmediato.
- ¿Porque?
- Ni siquiera le conozco -dije soltándome se su mano.
- A tu padre le parecía bien.
- A mi no, ¿sabe? no quiero volverlo a ver nunca mas.
Di media vuelta y me interné en el bosque. Temblaba de pies a cabeza. Me acurruqué debajo de un árbol y cerré los ojos. Al poco rato, me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:52 pm

Oh my god!!!!!! affraid
K no se case con el ¬¬ Menudo tio mas lanzao! se acaban de conoceer y ala!: casate conmigo!XD
anya y jack 4ever!!!!!!
Pero, aun asi, le estoy cogiendo un poco de cariño a Ulkor... jaja
en fin, continua, k ya me has chivao que en el proximo sale Jack*.*
Cuelgalo pronto, eh? no te voy a pedir que pongas mas hoy porque hoy ya has puesto mas... asi que...
Pero mañana sin falta, ehhhhhhh??????
bueno, muchos besos!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:51 pm

jajaj si ayer con 2 ya tuviste bastante XDXDXD
bueno aqui te dejo otro wapisima!!!!


Hubiera sido bonito decir que desperté y que me encontré con los ojos verdes que tanto quería, pero no fue así. Como cada vez que despertaba, él no estaba.
Me levanté y me di cuenta de que ya era de noche. Corrí hacia mi casa, ya que estarían preocupados, pero el recibimiento que me dieron fue muy diferente al que me esperaba.
Mis hermanas y Evan estarían en nuestra habitación, ya que mi padre y mi madre estaban sentados solos, esperándome.
Cuando me vieron, una gran sonrisa se extendió por su rostro.
- ¿Donde estabas, cariño? -me preguntó mi madre.
- Me había quedado dormida debajo de un árbol...lo siento...
- Tranquila...-mi padre me hizo coger asiento, a su lado- Ania, el conde Ulkor ha hablado con nosotros. Nos ha pedido lo mismo que a ti y...
-¿Que os ha pedido? -pregunté, aunque lo había entendido perfectamente.
- Tu mano.
- No me pienso casar con él. ¿Le habéis dicho que no, verdad?
- Ania, cariño -intervino mi madre- hemos aceptado.
-¡¿QUE?! -grité levantándome de un salto- ¡ no me pienso casar con ese hombre!
- Ania, piénsalo. Con él llevarás una vida mejor que con nosotros...
- Soy feliz aquí. Además...ese hombre no me gusta...por favor, no me hagáis esto...-supliqué, ya llorando.
Mi madre se levantó y me abrazó. Mi padre se levantó y me miró con tristeza.
- Ania, es una oportunidad única...no vamos a permitir que la dejes pasar.
- No es una oportunidad única. Nunca seré feliz al lado de ese hombre, ¿no lo entendéis? -dije llorando más aún.
- Te acostumbraras a él -dijo mi padre, mas serio- y cogételo como quieras, pero vas a casarte con el conde Ulkor, Ania.
- ¡No!
- Ania -me dijo mi madre, cogiendomé ambos lados de la cara- ¿no sabes la suerte que tienes? Tus hermanas nunca tendrán esa suerte.
- Suerte no. Desgracia -corregí, soltándome.
- Es una suerte -inquirió mi padre- y deja de portarte como una niña malcriada. Dentro de dos días vendrás el conde a por ti.
- No -dije, decidida.
Salí de mi casa y me dirigí al bosque. Mis padres no me lo impidieron.
Llegué al claro donde tantas veces había jurado que no volvería.
Me acurruqué de nuevo debajo de mi árbol y lloré en silencio.
No me pensaba casar con aquel hombre, eso por supuesto. Solo había una solución. Huir de casa.
Me quedé allí hasta que creí conveniente y volví al que había sido mi hogar.
Entre en silencio, y cogí todo lo que creí necesario, aunque no era mucho.
Con mi saco a la espalda, cogí un camino, que se dirigía una ciudad a la que yo nunca había ido. Eso me iba de maravilla, así que, más decidida que nunca, emprendí la marcha hacia una nueva vida.
Paré a descansar un par de veces, siempre escondiéndome. La ciudad a la que me dirigía estaba bastante lejos, así que me llevaría un par de días llegar.
Al dia siguiente de mi marcha, paré a descansar al lado del camino, detrás de un árbol, de tal modo que nadie me podía ver desde el camino. Cuando me levanté para emprender el camino, noté que el ambiente se había vuelto mas frío. No se oía nada, ni siquiera a los pájaros.
Miré a mi alrededor y no había nadie. Entonces, vi a lo lejos, una silueta negra que venía hacia mi, a caballo. Me quedé paralizada en medio del camino, temblando de puro horror.
Algo me cogió por la cintura, y me escondió detrás de un árbol. Cerré los ojos y estuve a punto de gritar, cuando noté una mano helada y fina, que me tapaba la boca.
Abrí los ojos, para ver quien me acababa de salvar la vida y me encontré con unos ojos verdes que me miraban seriamente. Mi corazón estalló en una alegría inmensa, solo por volver a tenerle allí.
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:11 pm

affraid affraid affraid affraid
Justo cuando se queda interesante, vas y me cortas el rollito! eso no es normal!!¬¬
en fin, por lo menos el ulkor este es king y tiene pastaXDD pero es un poco... pig y un poco jocolor jajajaja
y justo ahora cuando sale mi I love you Jack I love you que es super Cool , me he puesto a dar bounce y tu vas y me lo quitas!!! Suspect
hoy me ha dado por los muñekitos estos Very Happy
en fin, se despide una clown de una alien
Besito wapa!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:10 pm

jajajaj Lilith, no habia mas emoticonos?? XD aqui te dejo otro caxito!!!




Intenté moverme, pero Jack no me dejó. Y enseguida entendí porque.
El caballo pasó a gran velocidad por nuestro lado, pero aún así, sentí el escalofrío que sentía siempre cuando Ulkor estaba cerca de mi.
Jack me soltó y se separó de mi. Aún me miraba serio, yo diría que incluso enfadado. Si no hubiera tenido esa expresión, casi seguro que me hubiera lanzado a sus brazos, pero al verlo así, me contuve.
- ¿Porque has hecho eso? -me preguntó, frunciendo el ceño.
- ¿Hacer el que? -pregunté yo, suspirando.
- ¿Porque has huido de casa?
No podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
- ¿Acaso no hubieras hecho tu lo mismo, de saber que iban a casarte con un hombre así?
La expresión de Jack se suavizó y a punto estuvo de sonreír.
- Si, tienes razón -admitió- pero ha sido peligroso. ¿Sabes que te he escondido de él verdad?
- Si, gracias.
- Ania, no lo entiendes. Va hacia tu casa.
- Ya lo sé. Y se llevara una sorpresa, porque yo ya no estoy allí.
- Por eso mismo debemos volver. Tu familia corre peligro.
Mi corazón dejó de latir en aquel momento.
- No....
- No tenemos mucho tiempo, Ania -me dijo, acercándose- así que sube a mi espalda.
- ¿Como?
- Sube a mi espalda -dijo con una sonrisa, para infundirme valor.
Hice lo que él me decía y antes de que me diera cuenta, estábamos corriendo a una velocidad alarmante.
Cerré los ojos y recé para que a mi familia no le hubiera pasado nada.
Noté que Jack se paraba y abrí los ojos. Aun no habíamos llegado a mi casa, pero desde donde nos encontrábamos, podía ver como una nube de humo se levantaba delante nuestro.
Bajé de la espalda de Jack y corrí hacia allí. Ni siquiera me di cuenta de si Jack me seguía o no. Mi único pensamiento era que mi casa se estaba incendiando.
Y así era. Cuando llegué, me quedé allí, sin poder creerme lo que veía. Mi casa, ardiendo y mi familia dentro, ya que oía perfectamente gritar. Sin pensármelo dos veces, entré, corriendo y gritando sus nombres.
- ¡Papa, mama, Susan, Liz, Evan! -gritaba una y otra vez, intentando pasar entre las vigas que habían caído del techo. Notaba como me desmayaba, a causa del humo, pero no me rendí y continué hacia delante.
Pero no pude más, y caí de rodillas. Lo único que recuerdo que pasó después, es que alguien me cogía en brazos y me sacaba de aquel infierno...abrí levemente los ojos, y me encontré con los ojos verdes de Jack, antes de perder el conocimiento de nuevo.
Desperté, debajo del árbol donde solía sentarme en el claro. Me incorporé lentamente, pero enseguida me volví a sentar llevándome una mano a la cabeza, que me daba vueltas.
Entonces lo recordé todo. De un salto, me levanté y fui corriendo a mi casa. Caí de rodillas, al ver en lo que se había convertido mi casa.
Lo que ayer fue mi casa, era ahora un montón de escombros y cenizas. Al igual que mi vida. Ahora estaba sola en el mundo, ya que toda mi familia había muerto...
Las lagrimas empezaron a caerme por las mejillas, sin parar. Si no hubiera sido tan estupida y me hubiera quedado, nada de esto habría pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:48 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
affraid affraid affraid affraid affraid
estas caras lo expresan todo!!!
has matado a su familiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid Crying or Very sad affraid Crying or Very sad
Pobrecitaaaaaaaa
pero menos mal que esta jack para consolarla!!
joo, que pena!
Continua pronto, que sino te matare!!jaja
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:55 pm

nuevo caxito!! que hacia dias que no ponia XD



Me quedé allí en el suelo, mirando lo que antes había sido mi hogar, llorando, acurrucada sobre mi misma.
No sé cuanto tiempo pasé así, llorando, pero de repente noté como unas frías manos me rodeaban la cintura, y me levantaban.
Me giré, y vi a Jack que me miraba apenado. Levantó una mano y me limpió unas cuantas lagrimas que me caían por el rostro.
Al momento, ya me había abrazado, mientras yo lloraba en silencio, contra su pecho.
Cuando por fin me tranquilicé, me separé lo suficiente para mirarle a los ojos y sonreír, aunque no lo conseguí.
- Lo siento...-me dijo, acariciándome el rostro- todo esto ha sido por mi culpa.
- No -dije débilmente- para nada es culpa tuya. Es culpa mía por haberme ido.
Jack negó con la cabeza.
- Tenia que vigilarlo y se me escapó...si no hubiera bajado tanto la guardia, él no hubiera venido a por ti...por eso es culpa mía.
- ¿De que me estas hablando?
Jack suspiró y miró hacia lo que había sido mi casa hasta el dia anterior.
- Primero te dejo que te despidas.
Se quedó atrás, mientras yo me acercaba a los escombros y lloraba por cada miembro de mi familia.
- Papa, mama, Susan, Liz y Evan -dije decidida, mientras me caían lagrimas por el rostro- os prometo que vengaré vuestra muerte aunque sea lo ultimo que haga.
Dicho esto, me giré y me dirigí hasta donde estaba Jack. Me llevó de nuevo a nuestro claro, y se sentó en el mismo sitio donde solía sentarse antes de irse. Me senté a su lado y esperé a que empezara.
- Mi hermano y yo no somos normales -empezó.
- Eso lo sé.
- ¿Sabes porque no somos normales? -me dijo divertido.
- No, eso no.
Jack miró hacia delante, sonriendo tristemente.
- Tienes derecho a saber la verdad después de todo lo que te he hecho.
- Jack, te repito que no tienes ninguna culpa.
- ¿Me vas a escuchar?
Asentí, con el rostro serio. Esto pareció hacerle gracia.
- Entenderé que no quieras volverme a ver después de lo que te voy a decir -me advirtió.
- No huiré. Eso tenlo seguro.
- ¿Incluso si te digo que soy un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:10 am

Suspect moriras!! Suspect
o mas bien, morire yo si no continuas pronto!!!!
jopetas... m dan mas pena toda su familiaT.T
pobres hermanos suyosT.T
y encima son vampiros!!
pobreta meua!
bueno, continua prontito eh??
besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:53 pm

Wenass!!!!
cuanto tiempo sin pasar por aquí =P
por que no me va ningun juego del ordena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Citación :
-Entenderé que no quieras volverme a ver después de lo que te voy a decir -me advirtió.
- No huiré. Eso tenlo seguro.
- ¿Incluso si te digo que soy un vampiro?
eso me suena muchoooooooo!!!!!!!!!!! Cool Cool
¬¬ no te quedes ahí, aunque me la estoy volviendo a leer
ahora que no tengo nada que hacer^^

Guapa,(te e dicho eso?? Shocked ) continua prontoooo!!!!!!!!!!!!

Besillos!!!!!!!!!

PD:mañana no vengas cansada de la escursión que quiero ir a ver fallas y saltarme
la piscina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:24 pm

xDD volvere de la excursion probablemente cansadita jejeje
asi que si quieres ir a ver fallas te aguantas xDDDDDD

lilith!! ya la as leido ¬¬ pero igual pondre ccuando me aburra muxo por aqui Very Happy

jeje dew wapas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:09 am

pos si! ya la he leio entera y ya sabes que me encanta!!! Basketball
Ahora estoy con la segunda parte!
de todas formas, cuando cuelgues aqui, te seguire comentando geek
Muchos besosssss!^^
Volver arriba Ir abajo
melodi
Señor del Olimpo
melodi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:30 am

Wooo hace mucho que no me paso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Que vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed esto realmente no tiene perdon!!! Crying or Very sad
Ufff realmente no se como pedirte perdon!!!

Bueno comentando te de la historia (luego hablaremos) QUE MONO ES Jack!!! ME VUELVE LOCA Y MENOS MAL QUE NO SOY LA ÚNICA!!!
Pobrecito se echa toda la culpa, y él no tiene nada que ver!!!
Encima si lo descubría igual a su hermano que se supone que iba a hacer??? si Ulkor es demasiado fuerte!!!


Bueno sigue pronto, TKMMM, BESOTESSS!!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:31 pm

con muchiisimo retraso pero gracias melodi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Contenido patrocinado





La maldición de Ulkor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La maldición de Ulkor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El arte de Apolo :: Tus creaciones literarias-
Cambiar a: