¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todos aquellos a que les fascina la mitologia, los libros..antiguos dioses y leyendas...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La maldición de Ulkor

Ir abajo 
+4
Isis
sarita_mad
Tigri
Auren
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:47 pm

La mayoria ya habeis leido esta historia, pero yo igualmente la pongo Very Happy
jeje aqui os dejo el 1 caxito^^


Prologo

Nunca olvidare el dia en que mi vida dio un giro inesperado. Toda la que había sido mi vida hasta el momento, se vino abajo, cuando vi en lo que se había convertido mi casa.
No me perdonaría nunca no haber estado en aquel momento para estar junto a mi familia...ahora ya nunca más volvería a verles, ni a reír junto a ellos.
Las lágrimas surcaban mis mejillas sin parar. ¿Como había pasado todo esto? Hacia apenas unos meses yo era una simple campesina, solo tenia que preocuparme de cuidar de mis hermanos pequeños y ayudar a mi madre, mientras soñaba con mi príncipe azul...ahora, quería volver a aquella época, en la que yo solo era una ignorante campesina de dieciséis años...





jeje los proximos seran mas largos^^

besikos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:15 pm

Wenas!!!!!
Prime en comentar!!!!! Very Happy Very Happy
Ke bien, ahora podre segir la istori desde el principio, te recuerdo ke yo empeze por la 2ª parte tongue
Esta mu bien y yo kero leerla, sube plis, ke no tienes escusa, ya se ke la tienes echa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bsos wapisima, tk mucho I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:24 pm

muajajajaja!!! soy privilegiadaaa!! yo ya la leí Cool
de todas maneras la leeré y te comentaré ^^
me encanta *-*!! aisss
bsikooos
Volver arriba Ir abajo
sarita_mad
Mortal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:39 pm

xX_SKADI_Xx escribió:
muajajajaja!!! soy privilegiadaaa!! yo ya la leí Cool
de todas maneras la leeré y te comentaré ^^
me encanta *-*!! aisss
bsikooos


yo tmb la leiiiiii !!! xro tmb t comentareee!! ME ENCANTAAAAAAAA!!

un besoo!!
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:25 pm

Wola!!!!!!!!!!!!!!!

Skadi yo tambien soy una previlegiada... jeje.... ya lo leí...
pero lo volveré a leer!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!
Asi que continua!!!!!!!!!!!!¬¬

Sigue pronto wapisima Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:05 am

gracias a todas por comentarme Very Happy !!!!!!!!!
bueno, aqui dejo un caxito del 1 capi




I

Me desperté con la luz del alba. Me tape la cara con una mano y empecé a maldecir al sol...¿porque salía tan pronto?
Estuve un rato así hasta que entro mi madre, gritando:
- ¡Ania levántate!
Resoplé y me levante, arrastrando los pies, y mirando a mi hermano pequeño, Evan, que dormía tranquilamente en la otra cama de la habitación. Sonreí y le di un beso en la frente. Me vestí y salí a la cocina a desayunar.
Después, me tuve que ir con mis dos hermanas mayores a vender al mercado de la ciudad mas cercana que estaba a dos horas de camino.
El camino fue divertido, ya que mis hermanas, Susan y Liz, no paraban de bromear sobre sus supuestos pretendientes.
Ninguno les gustaba, y como no, ya que por la zona por la que vivíamos los chicos guapos eran un mito.
Cuando llegamos allí, a duras penas pudimos poner nuestro tenderete. Susan me dijo que si quería podía ir a dar una vuelta por la ciudad, cosa que acepte enseguida, ya que yo no tenia la misma paciencia que ellas, y no sabia negociar.
Di una vuelta por el mercado y luego me desvié hacia la catedral.
Camine durante un largo rato, pensando en mis cosas, pero no encontré la plaza donde estaba la catedral. Hacia tiempo que no iba a la ciudad, así que no me acordaba mucho del camino a la catedral.
Suspire e intente volver sobre mis pasos. Pero solo conseguí perderme mas. Mire a mi alrededor, pero no había nadie en la calle donde me encontraba. Empecé a ponerme nerviosa, cuando a lo lejos vi a alguien que venia en mi dirección.
Camine hacia aquella figura, con una capa y capucha. No tendría que fiarme mucho, pero no tenia otra salida así que me arme y le pregunté si sabia el camino para ir a la catedral.
- ¿Quieres ir a la catedral? ¿Para que?
- ¿Me vas a decir el camino o no?
- Te acompañare, creo que será mejor -dijo, quitándose la capucha.
Abrí los ojos desmesuradamente. Delante mío, había un chico rubio, que me miraba con unos divertidos ojos esmeralda.
Me quedé mirando a aquel chico que sonreía.
- ¿Que ocurre? -me preguntó, sonriendo.
- ¿Debo fiarme de ti? -le conteste con otra pregunta.
- Esa es tu elección...si no te fías de mi...¿porque me has preguntado?
Sacudí la cabeza. Un chico guapo y amable me quiere ayudar y yo pierdo el tiempo como una estúpida.
- ¿Puedes llevarme a la catedral por favor? -le pedí.
Claro, sígueme -empezamos a andar y yo lo miraba de vez en cuando, examinándole bien.
Tenia el pelo rubio revuelto, ojos verdes preciosos, muy pálido...
- ¿Como te llamas? -me pregunto de repente.
- A...Ania -conteste, ruborizada, ya que me había mirado directamente a los ojos.
- Bonito nombre. Yo me llamo Jack.




besikos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Tigri
Mortal
Tigri


Cantidad de envíos : 31
Localización : Aullandole a la luna en mi boske, bajo mi forma lobuna.
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:37 am

Wenas!!!!
Por lo visto soy la unica ke no se la a leido¬¬ Bueno, ahora me la podre leer^^ (Aunke me aya leido la 2ª parte)
Espero impaziente tu 2 cachito^^
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 4:40 am

Aisss! Ya te dije cuánto me emocioné al leer esta historia por primera vez??
Tanto... que la leeré de nuevo *.* !!!
Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:14 pm

Hola!!
Tia me encanta tu historia! continuas pronto!!Razz
Por cierto, me encanta esta frase: Ninguno les gustaba, y como no, ya que por la zona por la que vivíamos los chicos guapos eran un mito XDDDDDD
Lo k m e podio partir! jaja
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:03 am

gracias a las 3 por comentar wapisimas!!!!!!!!okm!!!!!!!!!!!!

jajaj Lilith, esa frase pasó a la historia en mi casa XDXD

bueno aki dejo caxito Wink


Estuvimos un rato sin decir nada. Yo lo miraba cuando, sin saber que decirle, y cada de vez en vez que me miraba, yo desviaba la mirada, ruborizada.
Estúpida, me decía a mi misma, cada vez que le apartaba la mirada.
Al fin, Jack me preguntó:
- Por cierto, es una pregunta algo estúpida, ¿pero como es que estabas en ese callejón? Esta en dirección opuesta a la catedral.
- Me perdí. Hace tiempo que no vengo a la ciudad.
- ¿Eres granjera?
- Si, mi granja esta bastante lejos de aquí y siempre viene mi padre, pero hoy nos ha tocado a mis hermanas y a mi venir.
- ¿Porque?
Puede que en otra situación, me hubiera molestado que me preguntara tantas cosas, pero en ese momento solo quería hablar con el, así que deseé que me hiciera mas preguntas aún.
- Mi padre se ha ido unos días de viaje, a una feria de no se que ciudad. El viene aquí cada semana, así que hemos venido nosotras.
Para disgusto mío, Jack sonrió y no hizo mas preguntas. Pero yo no iba a darme por vencida.
- ¿Y tu que haces aquí?
- ¿Aquí? Pues estoy viviendo una temporada aquí.
- ¿Una temporada?
- Si, puede que cuando me canse me vaya a vivir a otro sitio.
- ¿Eres noble? -pregunte asombrada, al mismo tiempo que pensaba que tardase muchísimo en aburrirse de esta ciudad.
Jack rió. Su risa era musical, preciosa...demasiado pronto termino.
- Por decirlo de una manera. Bueno, ya hemos llegado.
No me había dado cuenta del camino que habíamos seguido, ni siquiera de que la catedral estaba delante nuestro.
- Vaya...
Jack volvió a reír, y eso me sacó de mis pensamientos.
- Me caes bien...espero que nos volvamos a ver pronto, Ania.
Aun sonriendo, se puso de nuevo la capucha y desapareció entre la multitud.
Estuve unos minutos mirando por donde Jack había desaparecido, preguntándome cuando lo volvería a ver... sacudí la cabeza y me dirigí al interior de la catedral.
Como siempre, me fascinó. Me quedé contemplando un largo rato las grandes vidrieras de colores, antes de sentarme a rezar en uno de los bancos. No se como, me acordé de que mis hermanas estarían esperándome desde hacia un buen rato.
Salí corriendo de la catedral y fui corriendo al mercado.
- ¡¿Donde te habías metido?!¡Llevamos un buen rato esperándote! -me gritó Susan, solo llegué.
- Lo siento, me había perdido...
- Bueno, tampoco pasa nada Susan -le dijo Liz, guiñándome un ojo.
Por cosas así ella era mi hermana preferida.
- Venga, ayúdanos a terminar de recoger -dijo Susan, algo mas calmada.
De camino a casa, estuve todo el rato pensando en Jack, mas bien en sus ojos verdes. Me habían fascinado. Me hubiera gustado decírselo a mis hermanas, pero sabia que si se lo decía a Susan, probablemente se lo diría a mi madre. Así que decidí decírselo a Liz, cuando estuviéramos solas.



besikos!!!!!!!!!!! okm wapisimas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
xX_SKADI_Xx
Señor del Olimpo
xX_SKADI_Xx


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : En el Valhalla.
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:05 am

jajaja k pillina...
ais....T__T me emocionoooo!!!

cuelga maaaaaaaaas!! =D

me encanta releer historias k me gustan!
Volver arriba Ir abajo
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:13 am

mas, mas, mas... quiero masss!!

Pon pronto un nuevo trozo, que me encanta!!! jaja

Besos!! alien (mola este alienXD)
Volver arriba Ir abajo
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:26 pm

Wola!!!!!!!!!!!!!
Ya habias posteado,
y no me habia enterado....
wooooooo!!!!!!!rima y todo!!!!! Razz
Bueno, a lo que iba.
Que me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Cuelga mas!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 5:31 pm

ei!!!!! muxas gracias por los comentarios^^
pongo aora o Lilith me mata....XD




II

Solo llegamos a casa, mi hermanito pequeño, Evan, salió corriendo de la casa a recibirnos, mas bien, a recibirme, ya que se abalanzó encima de mi.
- ¡Cuanto has tardado Ania! -gritó mientras me abrazaba.
- ¿Y nosotras no hemos tardado? -le preguntó Liz, riendo.
- Si, si...- intentó excusarse el niño.
Evan me tenia mas cariño que a Liz y a Susan, solo porque jugaba con él mucho mas que ellas.
Mi madre nos recibió con una gran sonrisa.
- ¿Todo bien?
- Bien es quedarse corto -se me escapó decir.
Todos se me quedaron mirando. Liz vino enseguida en mi ayuda:
- Hemos vendido mucho y Ania a ido a la catedral, ya sabes cuanto le gusta ir allí.
Gracias a dios que Liz sabia inventar excusas convincentes. Aunque lo que había dicho no era para nada mentira, aunque no había dicho ninguna mentira.
Cenamos y mientras Susan le explicaba a nuestra madre como nos había ido el dia, Liz y yo acostamos a Evan, que en poco rato se quedó dormido.
- Ahora me vas a explicar porque te ha ido tan bien el dia, querida hermanita -me susurró- no creo que sea solo por haber ido a la catedral, ¿me equivoco?
-En absoluto -le conté todo lo que había pasado en verdad, y mientras yo le relataba, una gran sonrisa se le dibujó en el rostro.
- Mi Ania ya es mayor -me dijo solo terminé.
- ¿Como? - pregunté frunciendo el ceño.
- Estas enamorada, hermanita.
- ¡Que!
- Shhh...baja la voz -me dijo, mirando a Evan.
- Entonces no digas burradas.
- Es verdad, hablas de ese chico de una manera especial...
- ¿Como quieres que esté enamorada si solo he estado con él dos horas?
- ¿Y eso que más da?
- No, me gusta, pero no estoy enamorada.
- Bueno, el domingo, tu y yo acompañaremos a padre a la ciudad, y tu volverás a buscarle.
Asentí, ya que me moría por volverle a ver.

Al dia siguiente volvió nuestro padre. No nos separamos de él en todo el dia, ya que habíamos estado varios días sin verle y había ido a una ciudad de la que nunca habíamos oído hablar.
Liz me dijo que esperara unos días, para decirle que le acompañáramos el domingo, y eso hicimos, dos días antes del domingo se lo preguntamos y accedió.
Por fin llegó el ultimo dia de la semana, y antes deque mi padre hubiera salido de la casa, Liz y yo ya estábamos preparadas.
Mi padre se nos quedó mirando, cuando salió, y sonrió. Cogimos el carro y emprendimos el viaje.
Mientras mi padre y mi hermana hablaban, yo iba fantaseando sobre mi reencuentro con Jack...y entonces me di cuenta de que no sabría que decirle...empecé a ponerme nerviosa, Liz lo notó y me dedicó una sonrisa tranquilizadora.
Llegamos a al ciudad, y yo casi saltaba del puro nerviosismo.
Esperé, tal y como me había ordenado Liz, hasta que terminamos de montar nuestra parada. Después de un rato que me pareció eterno, Liz me propuso que si quería podía irme de nuevo a la catedral. Miré a mi padre que sonrió y me dijo:
- No vuelvas muy tarde.
Le devolví la sonrisa y me fui corriendo. Busqué por el mercado, por callejones, pero no lo encontré por ningún sitio.



besikos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!okm!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Isis
Mortal
Isis


Cantidad de envíos : 40
Localización : con mis friends cotilleando^^
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 5:41 pm

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que... Shocked
no sale Jack.... Sad
Mala...
Pero saldra pronto no?????
jeje eso espero Very Happy
seguro que ta enamorada jeje

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 10:35 pm

WolaaaSSS!!

Es verdad, no sale Jack ¬¬, pero es igual, sigue estando igual de chulo jaja
Que majo el padre que le deja irse Razz

Continua pronto, porque quiero mas y se que tienes escrito, ehhhh???
Mas mas mas!
Pos na, un besito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:18 pm

jeje mañana mas XDXD lilith k sale jack XD o no....



Entré en la catedral, para no decir del todo una mentira, y luego regresé al lugar donde estaban mi padre y mi hermana.
De lo que no me di cuenta, es de que la persona a la que buscaba me vigilaba desde una esquina.
Intenté hacer buena cara, pero solo conseguí engañar a mi padre. Aquella noche no pudimos hablar, ya que Susan no se despegó de nosotras en todo el rato.
- No te desanimes -me dijo mi hermana al dia siguiente, cuando salimos a comer debajo de un árbol- la semana que viene lo volveremos a intentar.
- ¿Y si tampoco lo veo? ¿Y si ya se ha ido?
- Por intentarlo, no pasará nada -me dijo sonriendo.
- ¿Que tenéis que intentar? -preguntó entonces Susan, que terminaba de llegar.
- Nada que te importe -le respondí secamente.
Yo y Susan no nos habíamos llevado nunca demasiado bien.
- ¿Esa es manera de hablarle a tu hermana?
Fui a contestar, pero Liz se me adelantó:
- ¿Que quieres Susan?
- Decirte, Ania, que en una hora, como mucho, llegaran el hijo de los Brown, para pedirte en matrimonio.
Los Brown eran una familia de granjeros, que no vivían muy lejos de nosotros. Su hijo, Peter, siempre había ido detrás de mi, pero a mi siempre me había parecido un baboso.
- No me pienso casar con ese -dije decidida.
- Eso se lo dices a padre.
Noté como los ojos se me llenaban de lagrimas. Salí corriendo, sin decir nada, y entré en el bosque. Llegué a mi claro, donde mis hermanas y yo jugábamos de pequeñas y me acurruqué contra un árbol.
- ¿Sabes que las lagrimas no te sientan nada bien?
Levanté la cabeza, ya que había reconocido aquella voz, y me encontré con los ojos verdes con los que tanto había estado soñando.

Jack estaba apoyado en un árbol que había delante mío. Me miraba, como siempre, divertido, y sonriendo.
- ¿Que haces aquí? -le pregunté, secándome las lagrimas.
- Primero cuéntame porque lloras -dijo acercándose, y sentándose a mi lado.
- Mi padre quiere casarme y no es justo.
- ¿No te gusta el chico?
- Ni aunque fuera el ultimo chico del mundo me casaría con él.
Jack rió entre dientes.
- Ahora te toca a ti -le recordé.
- Te seguí.
- ¿Como? -grité, abriendo los ojos.
- Ayer te vi, cuando ya te ibas y te seguí hasta aquí. Hoy he vuelto a verte.
Me ruboricé, como no.
- ¿Porque? -pregunté.
Eso pareció ser muy gracioso, ya que rompió a reír.
- Quería volver a hablar contigo.
- ¿Conmigo?
Jack miró hacia delante, a la vez que se encogía de hombros.
- Me pareciste interesante. Me quedé con ganas de saber más sobre ti.
- Yo...también quería hablar contigo -murmuré poniéndome roja como un tomate y desviando la mirada.
- Me alegro pues -dijo volviéndome a mirar y sonriendo.
- ¿Que puedo hacer para no casarme con ese? -pregunté, suspirando.
- La verdad, no lo sé.
- Que ánimos me das.
- ¿Se lo has dicho a tu padre?
- ¿Que no quiero casarme con Peter?
Jack asintió.
- No, aun no.
- Pues entonces no esta nada perdido -dijo guiñándome un ojo.
Sonreí y estuve tentada de darle un beso en la mejilla, pero me aguanté.
- Creo que tendrás que irte ya -me dijo, poniéndose algo más serio.
- ¿Ya? -dije alzando las cejas. Lo que menos me apetecía en ese momento era separarme de él.
- Si, pero quiero pedirte un favor -dijo levantándose . Yo lo imité.
- ¿Cual?
- ¿Mañana podemos volvernos a ver aquí a la misma hora?
- Por supuesto -dije de inmediato.
Jack sonrió y me dio un beso en la mejilla. Sonriendo, se dio la vuelta y desapareció entre los árboles.
Me quedé parada allí mismo, mientras me llevaba una mano a la mejilla y una sonrisa de oreja a oreja se me dibujaba en el rostro.


besikos!!!!!! okm wapisimas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 5:29 pm

Biennn!! Jack ya a salido lerereleeee!! Razz
Continua prontito, que me encantaa!!
Y por si no te he dicho aun que me gusta Jack(que yo creo que ya van bastantes veces...)
te lo digo ahora XDD
Que bienn, han quedado otra vez! y que no se case con Peter, que me cae mal jaja

Bueno, muchos besos!!^^
Volver arriba Ir abajo
Lannis
Mortal
Lannis


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En el Cielo de las Potestades, decidiendo con cuidado quién nace y quien... muere
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:59 pm


Oh! El amorrr *.* qué lindos son Ania y Jack <3

Volver arriba Ir abajo
http://stygian.mx.kz
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 5:13 pm

woooooola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!^^
gracias Lilith y Lannis por comentar Wink

jeje nuevo caxito!!!!!!!!!!!!!!!


Entre en casa, aún con mi sonrisa, que enseguida se me fue del rostro.
Allí estaban los Brown (padre e hijo), hablando con mi padre, que reía.
- Vaya, ya has llegado, Ania, ¿donde te habías metido?
- Dando un paseo...-dije frunciendo el ceño, mirando a Peter.
Ese chico cada vez me daba mas asco.
- Mañana volveremos para saber la respuesta, John -dijo el señor Brown.
Mi padre asintió, y los Brown salieron de la casa. Peter antes de salir me miró con descaro, y yo estuve tentada de darle una bofetada.
- Veras, Ania...-empezó a decir mi padre- Peter ha venido...para pedir tu mano.
No pude evitarlo:
- ¡Ni soñarlo! ¡Susan y Liz aun no se han casado!
- Ania, por favor...
- No padre, ¡no quiero casarme!
- Ania, eso no lo puedes decidir tu.
- Por favor padre -opté por dar lástima- no me cases con Peter, te lo pido por favor.
- Cariño, con alguien tendrás que casarte...
- Lo sé, pero no con Peter.
- Esta bien...pero deberás hacerte la idea de que algún dia tendrás que casarte...
- Lo sé, pero con Peter no -hice una mueca- siempre lo he odiado.
Mi padre rió y me abrazó.
- Mi niña...¿sabes que los Brown no se darán por vencidos verdad?
- Lo sé, pero...
- Tranquila, tampoco me hacia mucha ilusión tenerlo como yerno.
Reí y le di un beso en la mejilla.
- Te quiero papa.
- Y yo a ti cariño.
Fui corriendo a buscar a Liz, para contarle lo de Jack.
- ¿Te siguió hasta aquí?
- Si, ¿verdad que es fantástico?
- No sé...me da mala espina, Ania.
- ¿Como?
- Te conoce de dos horas y te sigue hasta tu casa...
- Tranquila, Jack es buena persona. Lo presiento.
Liz sonrió y me abrazó.
- Eso espero hermanita -se separó de mi, y mirándome a los ojos, me dijo- prométeme que tendrás cuidado.
- Te lo prometo.
Me costó un poco dormir por la noche, por culpa de los nervios..,puede que Liz, al fin y al cabo, tuviera razón y me estaba enamorando de Jack. Pensando en él, me quedé dormida.



besikos^^ okm!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:05 pm

Muy bien muy bien, que no se case con Peter¬¬
Jack es mejor partido Razz
Pero seguro que el puñetero y repelente de Peter le va a estar dando el coñazo!! Suspect
Bueno, muchos besos, y pon mas pronto que quiero que salga Jack jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 3:11 pm

jeje Lilith aki te dejo un nuevo caxito Wink





A la mañana siguiente me levanté de un salto de la cama, con una gran sonrisa. Me puse a cuidar a los animales - ese era mi trabajo hoy- ayudada por mi hermano Evan, que no se separaba de mi nunca.
La verdad, no sé si me reía por los nervios o porque en verdad me hacían gracia las cosas que hacia Evan.
Por fin llegó la hora de comer, y gracias a Liz, que me cubrió, me fui al claro donde ya me esperaba Jack, apoyado en un árbol. Solo me vio, sonrió ampliamente.
- Has venido - me dijo, acercándose.
- ¿A caso lo dudabas? -dije riendo.
Jack se encogió de hombros.
- Podrías haber cambiado de idea...
- Podría, pero no lo he hecho.
En el rostro de Jack se dibujó la sonrisa que a mi más me gustaba de las que le había visto.
Se sentó debajo de un árbol, y con un gesto me indicó que hiciera lo mismo. Me senté a su lado, lo suficientemente cerca como para tocarle.
- Quiero preguntarte algo -le dije.
- Dime.
- ¿No trabajas?
- Trabajo, y no trabajo.
- Explícate.
Jack suspiró, y mirándome se reojo, volvió a sonreír. O era muy alegre o se alegraba de estar conmigo. Me obligué a mi misma a pensar que sería por la primera razón.
- Mi padre...era noble...y ahora su trabajo lo hace mi hermano mayor. Yo lo ayudo, pero la mayoría del tiempo, me dice que puedo hacer lo que quiera, así que aquí estoy.
- Vives muy bien tú.
- Y que lo digas.
Me decidí a preguntar una cosa.
- Has dicho que tu padre era...
- Murió -dijo como si fuera obvio- hace ya tiempo.
- Lo siento...-dije bajando la cabeza.
- No lo sientas, hace tiempo que lo superé.
Me quedaban mas preguntas por hacerle, pero me mordí la lengua. Decidí preguntárselas en otra ocasión.
Jack se levantó y me tendió la mano, la cogí, y me sorprendió la poca fuerza que utilizó para levantarme.
- Siento no estar más tiempo, pero tengo que irme.
- ¿Mañana volverás? -enseguida me mordí la lengua.
- Si quieres, mañana a la misma hora aquí.
Asentí, sonriendo. Jack me cogió la mano, la besó, y volvió a desaparecer entre los árboles.
Al dia siguiente, me volví a encontrar a Jack en el claro, no hablamos de gran cosa, solo de que habíamos hecho durante el dia. Él me explicó que había hecho algunos negocios para su hermano. Y así estuvimos toda la semana, encontrándonos en secreto en nuestro claro. Yo quería saber mas cosas sobre él, pero no lo conseguía. Siempre que le preguntaba sobre él, cambiaba de tema, contestándome con evasivas.




besikos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Lilith*
Mortal
Lilith*


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 12:21 am

hO0o0olaa!!
siento no haber comentado ayer, estuve un poco liada :S y la verdad es que me arrepiento de no haberlo leido antes, porque salia Jackkkk!!!!!!!!!!! cheers cheers
aunque es un poco sospechoso este... Suspect
que bonito, se estan enamorando XDD y él es noble... mejor que me lo poneXD queen
en fin, pon pronto por faaa, porque me encantaa!!
Muchos besos!! tQ! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
melodi
Señor del Olimpo
melodi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 7:15 pm

Hola Sammy, ME ENCANTA, leer tu histo de nuevo, WIIIII!!!!!!!!
Realmente que suerte que tiene Ania al tener siempre de su parte a Liz, y que LINDO QUE ES EVAN I love you !!!!!! me encanta es tan mono!!!!
Por cierto, que lindo, Ania no se ah dado cuenta aun de que esta enamorada de Jack, o mejor dicho no lo quiere admitir Cool, mmm aunque creo que si a mi me gustara alguien tampoco lo admitiría, ya que soy muy orgullosa en esos temas Rolling Eyes.
Sigue pronto, me APASIONA LEER TUS HISTO, NO IMPORTA CUANTAS VECES LAS LEA ME ENCANTAN, Y NUNCA ME CASAN, POR ESO COMO TE EH DICHO REALMETE CREO QUE TIENES UNA GRAN HABILIDAD!!!!!!!!!!!! I love you
SIGUE PRONTO, BESOTESSS, TKM, NOS VEMOS!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auren
Señor del Olimpo
Auren


Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:52 pm

jeje enga, dejo nuevo trozito, gracias a las dos por comentar Wink


El sábado, mi padre nos ofreció a Liz y a mi ir al dia siguiente a la ciudad, como el domingo anterior. Por supuesto, las dos aceptamos, sin pensarlo.
Solo vi a Jack se lo dije, pero no reaccionó como me esperaba:
- No debes ir -me dijo, serio.
- ¿Porque no? Si voy yo a allí, no tendrás que venir tú aquí.
- No me cuesta nada venir hasta aquí. Yo de ti no iria mañana a la ciudad.
Retrocedí unos pasos y le miré frunciendo el ceño.
- ¿Que te pasa?
- Si no quieres verme, no hace falta que finjas, ¿de acuerdo?
Me di la vuelta para irme, pero Jack me cogió del brazo, haciéndome que me volviera hacia él. No sé si lo hizo a propósito, pero en ese momento, los dos estábamos muy cerca el uno del otro. Tan cerca, que si me hubiera puesto de puntillas podría haberle besado. Pero me contuve.
- ¿Piensas que no tengo ganas de verte? -me susurró al oído.
Me quedé muda, y cerré los ojos.
- En ese caso, no sabes lo equivocada que estás.
- ¿Entonces porque mañana no quieres verme?
- Por tu seguridad, no iria yo a la ciudad de ser tu, mañana.
- Lo siento, pero iré.
Jack sacudió la cabeza y sonrió.
- Pues te acompañaré todo el rato.
- ¿Toda la mañana? -intenté no parecer muy entusiasmada con la idea, pero me parece que no lo engañé.
- Si, mañana, te estaré esperando delante de la catedral, ¿te parece bien?
- Perfecto -dije sonriendo- pero...¿porque es peligroso? -añadí, cayendo en la cuenta.
- Te prometo que mañana te lo explico- y dándome un beso en la mejilla, desapareció de nuevo entre los árboles.
- Mañana -repetí en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
https://lacajadepandora.forosactivos.com
Contenido patrocinado





La maldición de Ulkor Empty
MensajeTema: Re: La maldición de Ulkor   La maldición de Ulkor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La maldición de Ulkor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El arte de Apolo :: Tus creaciones literarias-
Cambiar a: